Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia.

Iniciado por Ichig0, 04 de Abril de 2009, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Yo haría lo mismo que en mister OT, toda forera con foto participa.

Tanis

El problema están en que no tenemos foreras y las que hay están de vacaciones.

Más nos valdría hacer otro concurso sobre foreras, en plan quién es la más lista, la más mala (y no digo peor porque me refiero a mala de maldad), más ocurrente y cosas por el estilo.

Es que lo del físico está muy trillado y no mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 23:25:50 PM
El problema están en que no tenemos foreras y las que hay están de vacaciones.

Más nos valdría hacer otro concurso sobre foreras, en plan quién es la más lista, la más mala (y no digo peor porque me refiero a mala de maldad), más ocurrente y cosas por el estilo.

Es que lo del físico está muy trillado y no mola.

¿Qué te parecería un concurso para foreras con el objetivo de encontrar entre ellas una pareja para ti? Es de sobra conocido que estás inmerso en una eterna búsqueda de la mujer de tu vida, así que... Tal vez algo así como "Operación Tanis".

Kuranes

Cita de: HighLight en 12 de Abril de 2009, 23:48:56 PM

¿Qué te parecería un concurso para foreras con el objetivo de encontrar entre ellas una pareja para ti? Es de sobra conocido que estás inmerso en una eterna búsqueda de la mujer de tu vida, así que... Tal vez algo así como "Operación Tanis".

Descartemos a Cuellopavo antes de empezar  X-D

Tanis

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2009, 23:51:54 PM

:sisi:

No es mala idea, pero no. Prefiero buscarme las habichuelas. Además, dudo que alguna aquí me aguantase... ;D

High, mi búsqueda es sin prisa pero sin pausa.

Smacher

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2009, 23:51:54 PM

X-D X-D

Operación Tanis... no está mal :-D

Tanis

Podéis usar mi nick, pero me niego a entrar en el juego. ;D

why

Lo de Tanis no tiene sentido, joder.

Obviamente es la que tenga el paraguas amarillo.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

:lol:

Eso es. El paraguas amarillo...

Por cierto, si van a temporada por año, entonces Mosby tiene mi misma edad. Ahora mismo la tiene. ;D

Smacher

Cita de: why en 13 de Abril de 2009, 01:11:30 AM
Lo de Tanis no tiene sentido, joder.

Obviamente es la que tenga el paraguas amarillo.

Joder calla, qué paranoia... Y justo al final de ese capítulo sale la futura esposa de Ted. O al menos, así lo interpreté yo, ese paraguas amarillo entre tanto del mismo color no podía ser otra cosa :sisi:

Lillis

Ay Tanis, no estuviste en el momento en el que tenías que estar. Y hasta aquí puedo leer. :sisi:

Tanis

Kuranes

Tanis

No demasiado, la verdad. ;D

NNapalm

Lillis a las noches es mía, de día lo que queráis.