Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quedar con un/una ex?

Iniciado por cuellopavo, 05 de Abril de 2009, 12:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

There are only two reasons to date a girl you've already dated: breast implants

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2009, 15:14:51 PM
Yo sólo quedaría con una ex para follar. Quiero decir, al menos por mi parte habría esa intención.

¿Para qué si no? ¿Para que me cuente cómo se folla a otros? Los hay que han visto demasiadas películas.

Yeah,ahí estamos.Aunque me hayan dejado a mí,o yo haya dejado a quien sea,lo cierto es que yo no soy para nada de quedar con  antiguos ligues.....

PD:A no ser que gobiernen en mi las intenciones citadas por el amiguete City17,claro está,que para algo le he quoteado  :-D.....

cloud633

Yo trato de cortar toda relación con las ex's. No me siento cómodo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

soyesatia

Cuando se ha querido de verdad y, por lo que fuera, se acaba, debe cortarse todo contacto con esa persona (con el pasado) para poder rehacer tu vida. Esa es mi manera de pensar desde hace algo mas de un año.

Y no comparto el post que encabeza el hilo. Si mi novio se ve con su ex, no me preocupa. No tiene porque seguir enganchado por ella. Y si es asi, adios muy buenas. No me gusta perder el tiempo.

Lillis

No tengo relación con mis exs. Ninguna. Sólo dos veces he vuelto a tener contacto con ellos:

Una me llamó él, para quedar. No pude negarme y acabé llevándome a mi hermano para sortear la situación. En un momento de la noche, huí para dejarlos a los dos solos, avisando previamente a mi hermano para que no se lo tomase mal.  :lol: Era una situación tensa. Lo había dejado yo y él quiso retomarlo varias veces, por lo que no quería tener ninguna relación con él.

En el otro caso, fue una relación demasiado extraña. No por cómo se desarrolló, si no porque nunca tuvo ese momento final. :S Vale, sé que es difícil de entender, pero no quiero profundizar más en ello.
Un par de años después nos encontramos por rutina, en la misma cafetería, a la misma hora, todos los días. Al principio eran sólo miradas, que pasaron a saludos, para más tarde compartir cafés. Él tenía otra relación, con una chica que había ido conmigo al instituto. Pero llegó un día, en el que mientras yo leía el periódico, él entró, se sentó a mi lado y apoyó la cabeza en mi hombro mientras me acariciaba la mano. No dije nada, pero aquel día fue el último que volví allí.
Hace un año, volvimos a "encontrarnos". Su madre llamó por equivocación a mi número (el móvil había sido de él y aún seguía mi número allí guardado) y acabamos hablando un rato. A la noche recibí un mensaje con su nuevo teléfono. Ella le había contado la situación y quería "disculparse" por si me había molestado. Acabamos en el msn, contándonos cómo nos iba todo y cómo había cambiado nuestra vida. Tras cuatro horas de conversación, todo terminó con el comodín "un día que estemos los dos allí, quedamos para tomar algo". Pero nunca quedaré con él, a pesar de que quizás sea Ese. El destino o la casualidad es el que una y otra vez me lo impide.
Si alguien va a decir que no lo he olvidado: es evidente. Y me costará hacerlo. Quizás no lo haga, quizás sí.

cigaretteman

Lillis, quedándote sentada no harás nada. Un día verás que ha pasado demasiado tiempo y te arrepentirás. Al menos, arrepiéntete de haberlo intentado, no de haberlo dejado pasar.

soyesatia

Lo que ha contado Lillis me ha hecho pensar (con todo lo que eso conlleva). ¿Existiran las almas gemelas? ¿O sera todo producto del karma o el destino?

Porque es obvio que si Lillis no hubiese tenido relacion con ese chico, hubiese empezado una relacion despues de esas circunstancias (Encontrarse una y otra vez en el cafe). Y si la hubiese tenido y ambos hubiesen perdido la memoria, tipo Olvidate de mi, hubiesen vuelto a encontrarse. Y si hubiese pasado el tiempo necesario para que fuese el momento idoneo, seria Ese.

JA. La vida.

Matarranas

Lo único que se puede desear de una ex, es que encuentre pronto un maromo que se la folle mejor que tú, así te deja en paz.

Están todas como putas cabras.

Black Swan

Yo no creo en Dios ni en el destino, pero muchas veces te paras a pensar la magnificencia de la naturaleza y es totalmente desgarradora, al igual como muchas veces las casualidades actúan de una forma demasiado regular.

Lo que pasa es que a veces Lillis, nos cansamos de estar huyendo toda la vida y eso no es bueno. Me recuerda la canción del A Fine Day... de Anathema.

Yo ya lo he dicho, mi ex a veces me suelta puyitas que me dejan bastante descolocado y lo que de mí se acabó, se acabó. No hay más, así soy y aunque sé que ella tenga muchas más relaciones eso lo va a tener mucho más fuerte y la superación un poco bastante más jodida.

Pero es así, yo todo lo que he tenido han sido hamijas de primeras. A mí me cuesta colarme de primeras, y mucho más mandar todo a la mierda de últimas.

Aunque sí, algunas sí se fueron a la mierda, tampoco soy jesucristo.

Matarranas

Juanito se la quiere meter a Lillis.

Tanis

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2009, 17:13:46 PM
Yo si la veo por la calle intento que no me reconozca al tiempo que pienso "dios, cómo pude follarme eso, al menos que nadie lo sepa."

Saludos.

X-D

Estoy de acuerdo en lo de que no se puede ser amigo de una ex, pero siempre y cuando haya sido una novia más o menos seria y no un rollo continuado.

Pero entiendo que ella quiera quedar con sus ex, de la misma forma que a mí me ha gustado quedar con ellas y no significaba nada, o al menos nada malo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Yo recuerdo, cuando lo dejé con mi última novia, depués de un año, tuvo los santos cojones de decirme que dejara de salir con sus amigas y por su ciudad porque no quería volver a sentir cosas y bla bla (tenía novio).

Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y ella sale por mi ciudad ya que lo dejó con su novio y creo que casi acaban a hostias.

Yo como persona civilizada que soy y a parte que la tengo olvidada cien por cien, no siento nada por ella, no le voy a prohibir que salga por aqui, vamos, faltaría más...

Ahora con el tiempo me doy cuenta de lo cegado que estaba y lo egoista que podía ser esta chica. Madre mía.

En fin.
Gñe

cigaretteman

Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2009, 17:37:46 PM
Ahora con el tiempo me doy cuenta de lo cegado que estaba y lo egoista que podía ser esta chica. Madre mía.

Así se habla.

Nole

Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2009, 17:37:46 PM
cuando lo dejé con mi última novia, depués de un año, tuvo los santos cojones de decirme que dejara de salir con sus amigas y por su ciudad porque no quería volver a sentir cosas y bla bla (tenía novio).

Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y ella sale por mi ciudad ya que lo dejó con su novio y creo que casi acaban a hostias. Yo como persona civilizada que soy, no le voy a prohibir que salga por aqui, vamos, faltaría más...

Es lo normal, pero deberías recordárselo, a ver como reacciona.  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...