Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quedar con un/una ex?

Iniciado por cuellopavo, 05 de Abril de 2009, 12:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Pululando por otro foro he visto este mismo tema, y una de las respuestas era ésta;

"Una relación sentimental, bajo forma de pareja o novios, contiene un punto de no retorno. Es decir, es la máxima expresión de relación o interactuación entre dos personas por el grado de compromiso y de conexión que esa relación implica, sólo superable con el matrimonio.

Por lo tanto, descender al escalón de amistad es imposible. No se puede ser amigo de alguien que ha sido tu pareja, de alguien con el que has compartido cama , experiencias muy íntimas, de alguien al que le has dicho "te quiero", o de alguien al que has o te ha hecho daño. Con un ex, se puede mantenr una relación cordial o decente, pero nunca de amistad: eso es metafísicamente imposible.

Con un ex no se queda, a un ex te lo/la encuentras por la calle, esa es la diferencia. Si tu pareja necesita que dar con un ex, "para ver qué tal le va todo", es que ahí hay aún algo que vive, y es una mala noticia para tí. Siempre."

Yo siempre he creido eso mismo, exactamente tenia esa teoria, y no lo podria haber escrito mejor. Jamás lo he reconocido, ya que suelo quedar a menudo con uno de mis ex's "para ver qué tal le va todo".

¿Estais de acuerdo? ¿Le permitís a vuestra pareja quedar con un ex a solas? ¿Lo haceis?

jimmythegreattt

Pues... No sé qué decir. Por un lado, preocuparte por cómo le va todo creo que es normal, aunque puede darse el caso que esa preocupación signifique que aún le echas de menos. Pero claro, después está el caso de que realmente quieras saber cómo está porque ha sido alguien para ti.

wo ni i danio

depende de lo feo que sea, eso es importante

gitanocondinero

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Bastardo Al Teclado

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Bastardo Al Teclado

Jamakukeich

Yo me hablo con mi exs sin ningún problema, pero entiendo que le pueda molestar a mi pareja, por tanto, sólo hablaría con mi exs si las viera por la calle, nada más. Pero por respecto a mi pareja.
Gñe

Smacher

Cita de: Jamakukeich en 05 de Abril de 2009, 14:30:39 PM
Yo me hablo con mi exs sin ningún problema, pero entiendo que le pueda molestar a mi pareja, por tanto, sólo hablaría con mi exs si las viera por la calle, nada más. Pero por respecto a mi pareja.

Estabas haciéndote el borracho...  :awesome: :awesome: :awesome:

City17

Yo sólo quedaría con una ex para follar. Quiero decir, al menos por mi parte habría esa intención.

¿Para qué si no? ¿Para que me cuente cómo se folla a otros? Los hay que han visto demasiadas películas.

Travis

mi ultima ex me tiene mania y eso me mola :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Pues sí, depende de quien deje a quien más que nada por lo dolorido que esté esa persona. Yo dejé a mi ex y quizá por eso me lleve de puta madre con ella. Es cierto que ese "aún existe algo" lo veo totalmente normal y natural exactamente por lo mismo que reza de que es con alguien que has compartido tantas cosas juntos, es jodidamente real a no ser si la relación se cortó de una forma muy dramática y brusca. También es lo más fácil para sanar pronto las heridas el desaparecer y el darle una patada en el culo a tu pareja, pero me niego rotundamente a tomar ese camino.

Kuranes

Yo si la veo por la calle intento que no me reconozca al tiempo que pienso "dios, cómo pude follarme eso, al menos que nadie lo sepa."

Saludos.

Jamakukeich

Cita de: Smacher en 05 de Abril de 2009, 14:45:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 05 de Abril de 2009, 14:30:39 PM

Estabas haciéndote el borracho...  :awesome: :awesome: :awesome:

:awesome: :awesome: :awesome:
Gñe