Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Concierto de Roger Waters en Barcelona (fotos e impresiones)

Iniciado por makbetz, 23 de Abril de 2007, 16:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Este sabado pasado pude asistir al concierto que Roger Waters ofrecio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Fue un concierto brillante de 3 horas de duracion en el que interpreto grandes clasicos de Pink Floyd y pocos temas de su etapa en solitario (con presentacion de una nueva cancion bastante interesante). Ademas, en la segunda parte del concierto interpreto integramente el Dark Side Of The Moon, uno de los grandes albumes de la historia del rock.

Mis impresiones son mas que positivas (y no solo por ser un gran fan de Pink Floyd XD). Roger estaba tan joven como siempre (pese a sus sesenta y pico años), muy animado y activo (a diferencia de David Gilmour, que ultimamente parece que ya no da para mas). La banda que siempre le acompaña tambien estuvo a la altura, con la novedad de poder ver al hijo de Waters encargado del efecto de luces y sonidos.

Ademas, como en la epoca de Pink Floyd, aparecio un cerdo-globo gigante recorriendo el interior del recinto mientras sonaban algunas canciones del Animals. Muy interesante fue tambien el juego de luces y lasers (con un bonito espectro de colores atravesando un tetaedro tambien de laser, imitando la portada del Dark Side).

En fin, estas son las muy pocas fotos que hice:

Escenario con pantalla gigante detras:

Durante el concierto:

Black Swan

Qué pasa, mamonazo!   :lol:

Te contesté en meri con un multinick, pero se ve que al chupimoderata de música no le caigo demasiado bien después de darle bastante vida antes de que él se registrara en ese foro y me lo expulsó.

Si hubiera estado allí me hubiera hecho hueco en primera fila por lo menos.  :twisted:

Un bechi.

Gomorrita

Gilmour es un malote, se burlaba de Waters durante el breve concierto de Pink Floyd en Londres.

Cita de: Black Swan
Te contesté en meri con un multinick, pero se ve que al chupimoderata de música no le caigo demasiado bien después de darle bastante vida antes de que él se registrara en ese foro y me lo expulsó.

Cuando eras moderador me dijiste que mis días en el foro estaban contados, ¿quién iba a decir por aquel entonces que yo duraría más que tú? (aunque no mucho más) :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.