Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos el post más gayer de la historia.

Iniciado por denisdj, 11 de Mayo de 2007, 19:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

le_banner

urban

dead wish

Os amo a todos tios (menos a 2) :gay: Las tías son malísimas de la muerte :gay:  :gay:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

dead wish

Cita de: Troll
Cita de: nómada:gay: x1000
Troll :gay:

Troll

Cita de: dead wish
Cita de: Troll
Cita de: nómada:gay: x1000
Troll :gay:

Qué?

dead wish

Cita de: TrollQué?
Eres un trollaco del hiperuniverso :gay:

denisdj

Travis

denis estoy planteandome cosas desde q vi tu foto olvidate de quien tu y yo sabemos y atrevete a probar nuevas experiencias  :$
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

Cita de: Travisdenis estoy planteandome cosas desde q vi tu foto olvidate de quien tu y yo sabemos y atrevete a probar nuevas experiencias  :$

Ahí quería llegar yo :oops:  :oops:  :oops:

Pero como soy una mariquita tímida, me da palo estar a solas contigo, por lo tanto exijo mayor presencia de maromos offtopicaleros para montarnos una orgía lempapados de aceite^^

Travis

Cita de: denisdj
Cita de: Travisdenis estoy planteandome cosas desde q vi tu foto olvidate de quien tu y yo sabemos y atrevete a probar nuevas experiencias  :$

Pero como soy una mariquita tímida, me da palo estar a solas contigo, por lo tanto exijo mayor presencia de maromos offtopicaleros para montarnos una orgía lempapados de aceite^^

solo de pensarlo se me mojan las bragas  :$
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

Cita de: Travis
Cita de: denisdj

solo de pensarlo se me mojan las bragas  :$

Describan sus braguitas, reinas de las mares :gay:

Las mías son rositas, un tanquita de hilo^^

makbetz

Gomorrita

Cita de: makbetzA mi me haceis tilin casi todOs  :oops:

A mí sólo me gustan de ano hacia dentro.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.