Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya escabechina

Iniciado por Xarku_Belial, 05 de Abril de 2009, 16:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Mierda cuchillas del eroski... Me he afeitado la perilla a contrapelo, ha escocido, pensé que era normal, me he secado la cara con la toalla y la he visto llena sangre. Tengo minicortes por toda la barbilla, ya han parao de sangrar... ¿Alguna solución para que mañana mi cara y cuello no sean un hervidero de minigranos pusientos?

Me he dao after-shave del de sin alcohol a fuego, pero todvaía pica.

Ichig0

1. Foto.

2. Compra Gillette.

3. Me afeito una vez cada 2 semanas y apenas me sale barba, nunca me ha pasado eso, apenas tengo que hacer esfuerzo para quitarme 4 pelillos.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Cooll Woter

usar cuchillas de calidad

usar maquinillas electricas

es lo que yo hago,las cuchillas para apurar patillunas y perilla y el resto para talar

si ejkeee

mañana vas a estar peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetao de puses

Cita de: Ichig0 en 05 de Abril de 2009, 16:59:34 PM
1. Foto.

2. Compra Gillette.

3. Me afeito una vez cada 2 semanas y apenas me sale barba, nunca me ha pasado eso, apenas tengo que hacer esfuerzo para quitarme 4 pelillos.

te faltan hormonas shemalote :roto2gay:

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Déjate una barbita sexy y no tendrás problemas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Afeitarse a contrapelo es una salvajada. Primero a favor y luego en contra... Una norma básica que ahorra muchas sangrías.

City17

Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2009, 18:31:55 PM
Afeitarse a contrapelo es una salvajada. Primero a favor y luego en contra... Una norma básica que ahorra muchas sangrías.

Hombre, supongo que también dependerá del tipo de piel. Yo llevo toda la vida afeitándome a contrapelo, más que nada porque mi barba es dura con maldad y por muchas pasadas que me haga a favor, no acabo por quitarla del todo.

HighLight

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2009, 18:37:28 PM

Hombre, supongo que también dependerá del tipo de piel. Yo llevo toda la vida afeitándome a contrapelo, más que nada porque mi barba es dura con maldad y por muchas pasadas que me haga a favor, no acabo por quitarla del todo.

Creo que no me has entendido, aunque la verdad es que mi explicación era algo vaga. Yo creo que lo suyo es afeitarse primero a favor de pelo y luego, para apurar, a contrapelo.

Smacher

Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2009, 18:45:36 PM
Cita de: City17 en 05 de Abril de 2009, 18:37:28 PM

Creo que no me has entendido, aunque la verdad es que mi explicación era algo vaga. Yo creo que lo suyo es afeitarse primero a favor de pelo y luego, para apurar, a contrapelo.

Es lo que yo hago.

City, si te sale la barba dura, a contrapelo lo tienes que pasar putas, ¿no?

Yo lo he intentado así de primeras, y madre mía... X-D

cloud633

Si tienes una barba medianamente decente, afeitarte directamente a contrapelo es una locura X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Pues qué queréis que os diga. Contrapelo siempre, al menos para mí. Una pasada de contrapelo, equivale en depurado a cuatro o cino a favor.

Es como lo de usar maquinilla eléctrica: al final, te pasas tanto tiempo restregándote la cara con esa mierda, que acabas irritadísimo.

cloud633

Con una pasa a favor del pelo o dos, y una a contrapelo, se te queda la cara suavita y no sufres cortes ni heridas...

City17

Yo creo que la única vez que me he cortado afeitándome, fue cuando me di un tajo en la oreja. Y no te exagero.

cloud633

Yo nunca me he cortado afeitándome, siempre sigo eso que he dicho ahí arriba. Aunque, a decir verdad, en el último año y medio (cuando mi barba empezó a ser medianamente seria), me habré afeitado menos de 10 veces ;D.

lol

Una vez me llevé medio labio al afeitarme, podría haber puesto una bolsa y hacer de donante. Lo que paso ya es de afeitarme, sólo recorto, en dos semanas ya tengo barbas de rey mago :( .

Atentamente: lol