Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SIIIII SOLBES FUERAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por trutantino, 05 de Abril de 2009, 20:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

San_339

Mientras no cambie el sistema, seguid engañados, creyendo que entre un partido y otro, o entre un ministro u otro hay diferencia alguna. Bueno, sí, que Trillo te mete las cenizas de 5 y te las vende por uno. Por lo demás...

Menos mal que Bones tiene un poco de luces y habla con coherencia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Dios...

Por cierto, ya se habla que hasta el 2011 nada.
Gñe

gryphonheart

Ahora que han sacado a Solbes, España será el primer país en superar la crisis, será la primera potencia mundial y todos los países nos besarán el culo, Obama perderá su fama y se proclamará a Zapatero como el líder del mundo. :lol:

En fins, ya no saben qué hacer para desviar la atención del populacho y crear esperanzas.

eslender

(Que conste que soy de izquierdas, eh)

A mi me parece que mas que un problema de ZP o de Marianito, o de X persona, me parece que nos han lavado el cerebro a todos, por que si no, no permitiríamos que hubiera unos políticos de tan bajísimo nivel... Es que es vergonzoso, los políticos españoles, tanto de izquierdas como de derechas, como de centro tienen un nivel paupérrimo.

Ichigo ja

Hay algún pais hoy en dia que tenga un gobierno decente?
Alquilo espacio para publi.

eslender

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 13:45:39 PM
Hay algún pais hoy en dia que tenga un gobierno decente?

Decente del todo no lo sé, pero desde luego con mas nivel que el nuestro seguro, por ejemplo: Solbes, NO ERA ECONOMISTA! que cojones hace un tío de Vicepresidente Económico que no es economista? Esas cosas son la que me sacan de mis casillas....

Ichigo ja

Pfff yo sinceramente de política puedo hablar poco, porque ni me interesa, ni tengo idea.
De todas formas, que este gobierno es de chiste se ve venir desde hace unos años, ganaron por el tema del atentado lo quieran o no, y poco a poco han ido liandola: en educación, en economía...etc.
Pero te pregunto, acaso actualmente el PP lo haría mejor? X-D Yo veo al fantoche de Rajoy y compañia del mismo palo, dudo que cambiasen algo.
Asi vamos en España.

P.D. Molan tus firmas.
Alquilo espacio para publi.

eslender

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 13:55:57 PM
Pfff yo sinceramente de política puedo hablar poco, porque ni me interesa, ni tengo idea.
De todas formas, que este gobierno es de chiste se ve venir desde hace unos años, ganaron por el tema del atentado lo quieran o no, y poco a poco han ido liandola: en educación, en economía...etc.
Pero te pregunto, acaso actualmente el PP lo haría mejor? X-D Yo veo al fantoche de Rajoy y compañia del mismo palo, dudo que cambiasen algo.
Asi vamos en España.

P.D. Molan tus firmas.

Es que ese es el problema My Friend, que el gobierno que tenemos ahora es un circo total, pero yo me pregunto... Marianito y si equipo acaso lo harían mejor? LO DUDO. Por que vuelvo a repetir, los políticos españoles son de chiste, tanto de izquierdas como de derechas, y que conste que soy de izquierdas, pero por ejemplo NINGÚN político Español actual le llega a la suela de los zapatos a Suarez... Y eso que era la primera democracia y el primer gobierno democrático en 30 años y se supone que teníamos que haber ¡do hacia adelante y mejorar la forma de hacer gobierno... Pues NO, lo que pasa es que nos tienen lavado el cerebro para que aguantemos a  una panda de gañanes (por que no tienen otro nombre) que toman todas las decisiones por nosotros y que deciden libremente sobre nuestras vidas...

PD: gracias por lo de las firmas  :)

jimmythegreattt

Sevilla resurgirá de nuevo como la ciudad más esplendorosa de España. Maldito Chaves.

trutantino

El problema es que la oposición es una mierda. En las elecciones basaron su programa económico en alguien que no ha vuelto a aparecer después de la derrota (Pizarro) y, la verdad, me gustaría saber cuál es la alternativa que plantea la oposición si es que la tienen clara.

Por otra parte ZP es un hacha quitándose del medio a los sociatas más cuestionados (Ibarra, Clos, Maragall, ahora Chaves), tan pronto les obliga a dimitir como les da un ministerio sin importancia para después mandarlos a cualquier embajada remota...

why

No sé como sería Chaves en Andalucia, pero aqui en Asturias, claramente las ciudades gobernadas por el PSOE estan mejor gestionadas que en las que gobierna el PP

We're higher, we're reaching for divinity

Dr_Subzero

En realidad este país es cutre de cojones... Primero nos metieron al Rey con calzador, luego llegó González y se enchufó gracias a la dimisión de Suárez, después vino el PP y se metió gracias al GAL, luego el PSOE le quitó la poltrona gracias al 11-M, y ahora el PP le quitará nuevamente la poltrona gracias a una crisis que ni Superman con sus dos grandes cojones habría podido evitar.

Así nos va.

trutantino

En fin, dicen que la democracia es el sistema que garantiza que una sociedad no tendrá nunca un gobierno mejor del que se merece. No sé quién pronunció esa frase, igual era un tirano despiadado, pero tenía razón almenos en eso...

elNuevo

Cita de: eslender en 08 de Abril de 2009, 14:03:29 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 13:55:57 PM
Asi vamos en España.

P.D. Molan tus firmas.

Es que ese es el problema My Friend, que el gobierno que tenemos ahora es un circo total, pero yo me pregunto... Marianito y si equipo acaso lo harían mejor? LO DUDO. Por que vuelvo a repetir, los políticos españoles son de chiste, tanto de izquierdas como de derechas, y que conste que soy de izquierdas, pero por ejemplo NINGÚN político Español actual le llega a la suela de los zapatos a Suarez... Y eso que era la primera democracia y el primer gobierno democrático en 30 años y se supone que teníamos que haber ¡do hacia adelante y mejorar la forma de hacer gobierno... Pues NO, lo que pasa es que nos tienen lavado el cerebro para que aguantemos a  una panda de gañanes (por que no tienen otro nombre) que toman todas las decisiones por nosotros y que deciden libremente sobre nuestras vidas...

PD: gracias por lo de las firmas  :)

si si..