Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uou...

Iniciado por Tanis, 06 de Abril de 2009, 11:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Copio y pego de otro lado:

Aquí tienes una foto de la toma de posesión de Barak Obama del 20 de Enero pasado, en ella se puede distinguir claramente cada persona de la muchedumbre.
Apunta a cualquier parte, haz doble click con el ratón tantas veces como quieras para agrandar la imagen de la persona, espera unos segundos y verás la persona. La nitidez es impresionante.
Esta foto fue tomada con una cámara robot de 1474 megapíxeles, es decir, 295 veces más potente que las fotos de 5 megapíxeles de nuestras cámaras.
Una sola foto y la posibilidad de "FICHAR" a un millón de personas!

Fullscreen Gigapan Viewer: President Barack Obama's Inaugural Address by David Bergman

¿Será este el inicio del "zoom total"? Ese que se ve en ciertas películas (Blade Runner entre ellas) donde te puedes ir acercando y acercando hasta cotas insospechadas... ?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

en mi oficina mi monitor es una mierda, tendré que ponerla en casa para probar

¿se les ven hasta las encias??

City17

No está nada mal, pero me lo imaginaba mucho más bruto. Coño, que son 1400 megapixel. Yo he visto fotos con Ixus de Canon de 6 megapixels que son una puta barbaridad.

Podemos jugar a "dónde está Wally".

gitanocondinero

City17

De todas formas, no es una sola foto. De hecho, me atrevería a apostar que son 1474 fotos distintas. La cámara lo ha hecho como las de los satélites.

Edito: son 200 fotos distintas, que sumadas componen una imagen de 1474 Mp.

lol

¿Qué coño es esto? :S

Cita de: City17 en 06 de Abril de 2009, 12:51:33 PM
De todas formas, no es una sola foto. De hecho, me atrevería a apostar que son 1474 fotos distintas. La cámara lo ha hecho como las de los satélites.
Tiene pinta de ello.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Abril de 2009, 12:43:17 PM
No está nada mal, pero me lo imaginaba mucho más bruto.

Yo también, pero como no me apetecía escribir demasiado he hecho un copy paste y ya está...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Ala que chulo. Debía de hacer un frio de cojones xD

elNuevo

Cita de: Monoloko en 06 de Abril de 2009, 19:04:48 PM
Ala que chulo. Debía de hacer un frio de cojones xD

Sabes?, si cuando haces la captura le das al Alt te ahorras tener que pasar la imagen por el paint para tachar las cosas (al menos las de la barra de tareas)

cloud633

Yo no sabía ese "truco", Nuevo. Gracias :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elNuevo