Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

es curioso, hace muchos dias que no sacan noticias sobre marta del castillo

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Abril de 2009, 11:07:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Matarranas

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2009, 19:34:50 PM
Aun en ese plan, tiene mucho más barato importarse a una rusita de 17 años mafia mediante que si la venden bien les da igual dársela a este que meterla de puta. Y a esa el ricachón puede hacerle lo que quiera, si la han traído los de la red sin que nadie proteste en Rusia y sin que nadie sepa nada en España, pues simplemente esa pava no existe. Aparecen muchos cadáveres de rusas y rumanas por levante.

Hacerlo con una española es buscarte complicaciones innecesarias.

Saludos.

Sí, pero te crees que los rusos son tontos y que venden a las niñas por tres perras y una muñeca hinchable para el padre, además de la cantidad de intermediarios y molestias que generaría.

Sin embargo, tres tontos del culo como los acusados, matan a su madre por un scooter trucado y mil lerus en pirulas.

Kuranes

Ita

Ayer justo hablaron sobre ella. Siguen con la búsqueda en el vertedero, dicen que están seguros de que está ahí.

A esta pobre chica no la encuentran en la vida.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ita

Cita de: Rafisnicov en 07 de Abril de 2009, 11:09:15 AM
 ¿Y si está viva?

Crees que está viva? Yo creo que los chiquillos no saben donde está posiblemente porque alguien más les ayudó, pero sí creo que a Miguel se le fue de las manos y la mató.

Ángel

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2009, 11:15:39 AM
Cita de: Rafisnicov en 07 de Abril de 2009, 11:09:15 AM
 ¿Y si está viva?

Crees que está viva? Yo creo que los chiquillos no saben donde está posiblemente porque alguien más les ayudó, pero sí creo que a Miguel se le fue de las manos y la mató.

Coincido contigo, creo recordar que el padre dijo más o menos lo mismo.

¡Por la Horda!

Seroko

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2009, 10:33:41 AM
Ayer justo hablaron sobre ella. Siguen con la búsqueda en el vertedero, dicen que están seguros de que está ahí.

Pobre chica... Psché. Se lo buscó. Por juntarse con gentuza.

Ita

Cita de: Seroko en 07 de Abril de 2009, 13:39:59 PM
Cita de: Ita en 07 de Abril de 2009, 10:33:41 AM

Pobre chica... Psché. Se lo buscó. Por juntarse con gentuza.

:S