Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PENITENTIA AGITE

Iniciado por Kuranes, 06 de Abril de 2009, 15:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2009, 17:02:02 PM

Y las creencias religiosas también.

Bono es católico practicante.

Saludos.

Jamakukeich

Precisamente digo, que un ideología no implica el creer en Dios o no.

Así somos de incoherentes
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2009, 17:09:10 PM

¿?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2009, 17:12:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2009, 17:09:10 PM

¿?

?¿?¿?¿
Gñe

Smacher

Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2009, 17:01:09 PM
El analfabetismo siempre se dió más en la izquierda, gente pobre y obrera que no tenían tiempo para ir a la escuela. Cosa, que los ricos y generalmente los conservadores podían permitirselo.

Mejor no saber nada simplemente porque no se lo podían permitir, que tener un conocimiento distorsionado por 4 gallitos.

Tanis

¿No entiendes mi pregunta? Vaya, quería decir que por qué dices que somos incoherentes... o por qué te parece incoherente...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Smacher en 06 de Abril de 2009, 17:21:54 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2009, 17:01:09 PM
El analfabetismo siempre se dió más en la izquierda, gente pobre y obrera que no tenían tiempo para ir a la escuela. Cosa, que los ricos y generalmente los conservadores podían permitirselo.

Mejor no saber nada simplemente porque no se lo podían permitir, que tener un conocimiento distorsionado por 4 gallitos.

Eso depende.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2009, 17:22:03 PM
¿No entiendes mi pregunta? Vaya, quería decir que por qué dices que somos incoherentes... o por qué te parece incoherente...

No lo digo por vosotros. Si no más bien por la gente extremista en general.

Por ejemplo, tengo una amiga que es Antiyanki y luego tiene una camiseta de I love NY y cosas así.

O comunista que visten de ropa de marca y pija. O mismamente creen en Dios.
Gñe

Kuranes

Bah. En estos tiempos, cada uno cree lo que le da la gana, o lo que más se amolda a sus necesidades.

Saludos.

cigaretteman

Cita de: Rafisnicov en 06 de Abril de 2009, 15:34:35 PM
De mientras sólo diré: eres un personaje de derechas, normal es que creas en Dios.

Se confunde mucho lo de ser de derechas y creer en Dios, creo que en los días actuales tiene poca relación.

wo ni i danio

es como ser de izquierdas y apoyar a la sgae, son cosas que hay que mamar, o eso o encontrar un partido que se ajuste mas a tus ideales

lo malo es cuando afecta demasiado, lo de la iglesia influye demasiado en la doctrina pepera, deberian desligarse todo lo posible, como con lo de la memoria historica, por no hablar del lado "duro" de aguirre and company

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2009, 18:20:37 PM
es como ser de izquierdas y apoyar a la sgae, son cosas que hay que mamar, o eso o encontrar un partido que se ajuste mas a tus ideales

lo malo es cuando afecta demasiado, lo de la iglesia influye demasiado en la doctrina pepera, deberian desligarse todo lo posible, como con lo de la memoria historica, por no hablar del lado "duro" de aguirre and company

El pp debería mirar más al centro y no tanto a la derecha más rancia que representa Aguirre y company.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2009, 18:29:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2009, 18:20:37 PM

El pp debería mirar más al centro y no tanto a la derecha más rancia que representa Aguirre y company.
creo que la unica solucion es la division en 2 partidos diferentes, que lleguen a acuerdos puntuales donde pudieran coincidir, pero cada uno por su camino y ver realmente a que lado del pp vota la gente, además, así serviría para depurar el partido, que cuando se empieza de nuevo, las alimañas chupopteras dejan de actuar durante un tiempo.

yo estoy mas de acuerdo con el barbas y el gallardon, ahora mismo mientras esté la aguirre ahi to aguililla, no me planteo votarles, antes prefiero votar a la tia esa del pse-2

Kuranes

El cambio que ha dado Rajoy me parece positivo, a ver donde queda...

Saludos.

shalashaska

Creer en Dios es diferente a ser católico practicante y defensor de las doctrinas de la Iglesia. Esta actitud es casi exclusiva de una persona de "derechas".

Está claro que se pueden tener actitudes de izquierdas y actitudes de derechas, sin embargo el típico individuo no se sitúa en un término medio y siempre se va a los extremos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.