Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muscular en casa

Iniciado por Xarku_Belial, 06 de Abril de 2009, 16:03:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Bueno, por una serie de motivos que no vienen al caso, ahora mismo no practico ningún deporte. Tengo las tardes libres, y me gustaría emplear el tiempo que me sobra en conseguir muscular (sobre todo los brazos, que lo demás está bastante bien).

No me apetece pagar lo que cueste un gimnasio, y había pensao en comprar unas mancuernas, para ejercitar bíceps y tríceps. Pero lo que no sé es cómo hacer para trabajar los dorsales en mi casa...

Los ejercicios que había pensado son (ya los alternaría):
Abdominales.
Flexiones.
Bíceps.
Hombros y tríceps (el de levantar los brazos y ponerlos en forma de cruz, con las mancuernas claro).

Con esos 4 ejercicios me dejaría el dorsal, pero creo que cubro todo el tronco. Por las mañanas haría algo de aeróbico, corriendo supongo.

¿Con comprar unas mancuernas de unos 10 kg y una esterilla me sobraría, no? ¿Sabéis de algún ejercicio para trabajar el dorsal? Pero que no sean las dominadas, que no puedo colgar una barra del techo de mi cuarto.

PD: Tengo un bote de proteínas, que tomaré cada vez que acabe de hacer los circuitos.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 06 de Abril de 2009, 16:13:28 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2009, 16:12:41 PM
depoooooortessssss
¿Seguro?

espera, culpa mia, que lo muevan a depoooooortessssss, que hay un hilo con chincheta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2009, 16:14:29 PM
Cita de: Xarku_Belial en 06 de Abril de 2009, 16:13:28 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2009, 16:12:41 PM
depoooooortessssss
¿Seguro?

espera, culpa mia, que lo muevan a depoooooortessssss, que hay un hilo con chincheta.
Aaaah, vale, ya lo veo, ahora lo pego ahí. Gracias :)

NNapalm

Para los dorsales puedes comprar unas barras que se acoplan a las paredes para hacer dominadas, y remo y pajarito con las mancuernas.

Kuranes

Como dice Napalm, te faltará sobre todo el tema de espalda, para lo cual son ideales las dominadas. Puedes suplir la barra fija ayudándote de una máquina de estas:

Decathlon - Bancos de musculación - Material fitness/musculación - Material fitness - Forma

Que al mismo tiempo te permitirán hacer press de banca, que es el mejor ejercicio para pecho.

Te recomiendo hacer un grupo muscular cada día, no todos el mismo día. Puedes trabajar tres días a la semana, o cuatro, por ejemplo pecho-lunes, espalda-martes, hombro-jueves y brazo-viernes.

Saludos.

gitanocondinero

por muchas pesas que hagas, si no haces un poquito de ejercicio aerobico (correr, bici y esas cosas) los musculos no se te van a notar,

necesitas eliminar grasa, y lo que te dice kuranes, cada dia trabaja un grupo diferente

Cooll Woter

yo me estoy metiendo a diario unas 700 abdominales entre distintos tipos y 50 flexiones,combinadas martes y jueves con natacion y lunes,miercoles,viernes con gimnasio(bicicleta,cinta y maquinas)

shalashaska

Cita de: Cooll en 14 de Abril de 2009, 18:38:15 PM
yo me estoy metiendo a diario unas 700 abdominales entre distintos tipos y 50 flexiones,combinadas martes y jueves con natacion y lunes,miercoles,viernes con gimnasio(bicicleta,cinta y maquinas)

No tengo ni puta idea de estos temas pero lo de los 700 abdominales es una salvajada que no lleva a ninguna parte.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nole

Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2009, 23:17:31 PM

No tengo ni puta idea de estos temas pero lo de los 700 abdominales es una salvajada que no lleva a ninguna parte.

700 abdominales no son una salvajada.

Hay distintos tipos de ejercicios abdominales, y todos ellos se hacen por tandas. Por ponerte un ejemplo, los iniciados que no sufren de un elevado sobrepeso, suelen comenzar con 60-100 abdominales al día.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2009, 23:17:31 PM

reparto las 700 en 7 maneras diferentes de hacer abdominales enseries de 20 repeticiones x 5,no es tanta salvajada

Y de hecho las hago porque padezco una lesion que como no tenga a tono los abdominales me da por culo cada 2 x 3

NNapalm

Cita de: Cooll en 15 de Abril de 2009, 00:24:33 AM
Y de hecho las hago porque padezco una lesion que como no tenga a tono los abdominales me da por culo cada 2 x 3

¿Qué lesión?

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 15 de Abril de 2009, 04:01:20 AM

¿Qué lesión?

una pubalgia que no hace mas que darme la brasa a la que hecho un partidillo

NNapalm

Cita de: Cooll en 15 de Abril de 2009, 18:34:36 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Abril de 2009, 04:01:20 AM

¿Qué lesión?

una pubalgia que no hace mas que darme la brasa a la que hecho un partidillo

Pues no sé yo si será bueno hacer tanto abdominal entonces; ¿haces bien de lumbares para compensar?