Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para pedir que vuelva cuellopavo

Iniciado por Travis, 07 de Abril de 2009, 20:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

te echamos de menos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esa jerga de pl le da un aire fresco al floro,eso y tus tendencias macarriles de pegarte dialecticamente con todos(hasta a mi me has puesto a caldo)

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee

jec

:'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 20:19:38 PM
pagafantas.

aki cdo os chupais las pollas entre vosotros no pasa nada y si pongo q vuelva una forera por ser forera ya soy pagafantas MACHISTA
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: Travis en 07 de Abril de 2009, 20:22:38 PM
aki cdo os chupais las pollas entre vosotros no pasa nada y si pongo q vuelva una forera por ser forera ya soy pagafantas MACHISTA
A mi no me mires, cuando un tio habla de una tia en internet hay que llamarle pagafantas, así lo aprendí yo.
Alquilo espacio para publi.

Hope

Cooll Woter

wo ni i danio

enfadate con ella, que ella se quiso ir, es mas, me dio las gracias, llevaba tiempo pidiendo a la moderacion que la echaran unos dias, creo que tiene enganche al foro y le ayuda

Travis

"All you need is gñe"

Travis

"All you need is gñe"

cuellopavo

wo ni i danio

cuellopavo ha vuelto, cerresmoslo de forma ordenada  8)