Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El puto amo: Dan Osman

Iniciado por Yusuke, 07 de Abril de 2009, 20:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Atencion al minuto 1:10, ni en las mejores pelis de accion

[youtube=425,350]61U0PFQpVJc[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

juer, hay momentos en los que parece que las imágenes estuvieran trucadas y todo por la facilidad con la que lo hace.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Bah, fijo que Tanis se pone sus mallas y sus zapatillas y también te lo hace.

Rafisnicov

Supongo que sea una obviedad decirlo, pero escala sin cuerdas. Un paso en falso y a tomar por el culo.

Este video lo vi hace tiempo, me lo enseñó mi padre.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yandros

No he visto veces esos videos...

El tio va muy sobrado porque la via esta muy por debajo de su nivel, pero aun asi no veas como se regala.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

Joder da igual que sea de bajo nivel, como si es un 4º. Con un poco de inclinación y viendo el desnivel hay que tenerlos cuadrados para subir de esa manera, a la carrera.

Jimmy Page

gryphonheart

Yandros

Cita de: Rafisnicov en 07 de Abril de 2009, 22:55:49 PM
 Joder da igual que sea de bajo nivel, como si es un 4º. Con un poco de inclinación y viendo el desnivel hay que tenerlos cuadrados para subir de esa manera, a la carrera.

Hombre, este tio tambien acabo estampado contra el suelo asi que ya puedes hacerte una idea...

De todas maneras si escalas por debajo de tu nivel en una via que te sabes al dedillo se nota, y mucho, y te puedes permitir ciertas licencias, aunque el riesgo siempre esta ahi.

Nosotros pudimos comprobarlo estando en Sort, esperando a que amainase para hacer un barranco, por lo que pedimos en un camping si nos dejaban usar su rocodromo para pasar la tarde y nos dejaron; por lo que al poco nos sabiamos la ruta de memoria y acabamos cronometrando y haciendolo en menos de 20 segundos. Vamos, el que aseguraba ni pasaba cuerda; simplemente corria hacia atras...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

Tío pero no me compares un rocódromo con lo otro.

Te recomiendo, aunque seguramente habrás estado, los barrancos de Guara. Y los del valle de Benasque, "Las 12 cascadas de Liri" y "Barbaruens".

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 21:01:56 PM
Bah, fijo que Tanis se pone sus mallas y sus zapatillas y también te lo hace.

:lol: No sé yo, eh...

Está fino, fino el tipo este. Y aunque tiene mucho mérito, lo cierto es que parece "fácilmente escalable"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Cita de: Rafisnicov en 08 de Abril de 2009, 11:36:17 AM
 Tío pero no me compares un rocódromo con lo otro.

Te recomiendo, aunque seguramente habrás estado, los barrancos de Guara. Y los del valle de Benasque, "Las 12 cascadas de Liri" y "Barbaruens".

No lo comparo, solo digo que si te conoces una via de pe a pa la cosa es completamente diferente y haces los movimientos rapido y de forma casi inconsciente.
No se si alguno habreis jugado al "Don Simon" en un rocodromo con techo, pero el resultado es el mismo. Cuando hay muchos pasos, y te los conoces, los haces al limite para ahorrar tiempo, reservar fuerzas, y poder continuar el recorrido.

Guara siempre lo tengo presente, incluso me quede con las ganas la ultima vez que fui a Benasque, pero ya hace la tira que no me meto en un barranco. Ahora volvere a escalar. Bueno, o eso intento...

Rafisnicov

Yo hace años, muchos, escalaba con mi padre (vías sencillas) en los acantilados de Cantabria, cerca de mi casa. Y Barrancos pues he hecho muchos, sobretodo en Guara y Benasque. El de las "Doce Cascadas de Liri" lo abrió mi padre con dos amigos suyos hace muchos años así que para mí es un barranco obligado. La verdad que te lo recomiendo, eso sí, no esperes saltos. Son doce rápeles espectaculares. Te pongo la referencia:

barranco de liri

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!

Yandros

Cita de: Rafisnicov en 08 de Abril de 2009, 11:51:22 AM
 Yo hace años, muchos, escalaba con mi padre (vías sencillas) en los acantilados de Cantabria, cerca de mi casa. Y Barrancos pues he hecho muchos, sobretodo en Guara y Benasque. El de las "Doce Cascadas de Liri" lo abrió mi padre con dos amigos suyos hace muchos años así que para mí es un barranco obligado. La verdad que te lo recomiendo, eso sí, no esperes saltos. Son doce rápeles espectaculares. Te pongo la referencia:

barranco de liri

No, si del barranco ya tengo buenas referencias y las reseñas. Los del Egan han ido la tira de veces e incluso es mas que posible que tu padre conozca a alguno de los mas veteranos, que tambien son de los que empezaron haciendo barranquismo en calzoncillos...