Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Eh, Sosy!

Iniciado por Ángel, 08 de Abril de 2009, 00:24:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Firma actual de Soyesatia"Me guardo las fotos de soyesatia en el PC para hacerme las pajillas. Si me toca mucho los cojones, las subo a internet y le hago algun que otro montajito. Si me llama hijo de la grandisima puta, dire que lo ha hecho otro" (Why - Hijo de Trancas y primo segundo de Ronaldinho)

Si Why es primo segundo de Ronaldinho, ¿tambien será primo segundo tuyo, no?

:sherlok: :sherlok: :sherlok:

¡Por la Horda!

Hope

Joder te lo has currado cambiando el tono de piel y todo  X-D Recuerdame que te guarde un karma  :$

spunka

Ángel

Cita de: Hope en 08 de Abril de 2009, 00:26:17 AM
Joder te lo has currado cambiando el tono de piel y todo  X-D Recuerdame que te guarde un karma  :$

¿?, si esa foto la ha puesto Why. :waht:

¡Por la Horda!

elNuevo

yo esque soy nuevo y no entiendo del todo bien este tema, en teoria quieres armar jaleo y en lugar de buscar algo nuevo para meterte con ella posteas algo cuya discusion ya se ha dado esta misma tarde y que aparentemente ya habia acabado?

Ichigo ja

Cita de: elNuevo en 08 de Abril de 2009, 00:36:18 AM
yo esque soy nuevo y no entiendo del todo bien este tema, en teoria quieres armar jaleo y en lugar de buscar algo nuevo para meterte con ella posteas algo cuya discusion ya se ha dado esta misma tarde y que aparentemente ya habia acabado?
15 años.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Sí.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 00:36:49 AM
15 años.

16. :)

¡Por la Horda!

Hope

Cita de: Ángel en 08 de Abril de 2009, 00:31:36 AM

No sabía que estaba en otro hilo. Creí que la habías hecho tú.

Ángel

Cita de: Hope en 08 de Abril de 2009, 00:38:28 AM
Cita de: Ángel en 08 de Abril de 2009, 00:31:36 AM

No sabía que estaba en otro hilo. Creí que la habías hecho tú.

Eh, no. :-|

¡Por la Horda!

Nena_Babs

spunka

¿Pero este hilo a qué viene?  :S

shaomi

Lol xDD te la has guardado xD

shalashaska

Voy a guardarme fotos de foreros, argggg, más fotos 8)~ 8)~ X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Abril de 2009, 01:44:37 AM
Si no tienes un familiar guardia civil, yo quitaría esa foto a la que YA.
?