Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿FuenteVieja Sensación o Suero "deldediarreas"?

Iniciado por trutantino, 08 de Abril de 2009, 13:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: Nena_Babs en 08 de Abril de 2009, 13:56:33 PM
Cita de: lutien en 08 de Abril de 2009, 13:52:34 PM
No me gustan las aguas con sabores de nada, el agua, pura y limpia, como tiene que ser.
Y a poder ser, bien fresquita.

En Madrid tenemos la suerte de poder beber el agua del grifo. Y como esta, ninguna (para mí, claro, otros dirán que la de su comunidad es mejor).

Hay cada porquería embotellada por ahí que lo flipas.
:roto2:

Elije una de las 2 opciones, en las 2 parezco gilipollas, entiéndeme, me aburro mucho.

1. ¿como? ¿te sale agua del grifo? y ademas puedes beberla? háblanos mas de ese hechizo mágico.
2. Creo que eso no es exclusivo de Madrid, he oído que hay alguna ciudad más con agua potable.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yandros

Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 14:33:35 PM
Cita de: lutien en 08 de Abril de 2009, 13:52:34 PM
No me gustan las aguas con sabores de nada, el agua, pura y limpia, como tiene que ser.
Y a poder ser, bien fresquita.

En Madrid tenemos la suerte de poder beber el agua del grifo. Y como esta, ninguna (para mí, claro, otros dirán que la de su comunidad es mejor).

Hay cada porquería embotellada por ahí que lo flipas.
:roto2:

Elije una de las 2 opciones, en las 2 parezco gilipollas, entiéndeme, me aburro mucho.

1. ¿como? ¿te sale agua del grifo? y ademas puedes beberla? háblanos mas de ese hechizo mágico.
2. Creo que eso no es exclusivo de Madrid, he oído que hay alguna ciudad más con agua potable.

Ya estoy de vuelta. El burro se habia parado, y al no dar vueltas la noria me he quedado sin conexion...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shalashaska

Si yo bebiese del grifo creo que incluso sufriría mutaciones.

No, ahora en serio, el elevado contenido en carbonatos del agua valenciana la hace imbebible.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Mira que me considero alicantina y defensora de mi pueblo hasta la medula, pero no conozco a nadie que haya bebido agua del grifo por esta zona y haya sobrevivido.

Teniendo en cuenta eso, aqui nadie en su sano juicio se atreveria a beber agua que no este embotellada y precintada, por eso cuando suelo salir de viaje tampoco lo hago, siempre bebo de botella. Meeeenos en Madrid, que teneis un agua buenisima.

spunka

Nosotros antes íbamos a una fuente que había por la montaña y llenábamos las garrafas de cristal y de eso íbamos tirando. Ahora bebemos agua del grifo filtrada. Me costó muchísimo adaptarme al sabor, incluso las embotelladas me sabían a plástico.

Citru

Aquí no es potable ni el agua de las fuentes que se ponen en los parques para que los chavales beban después de jugar al futbol  :'(

City17

En cambio el agua del grifo de Granada es gloria in your mouth.  :) :)

Eriatarka

Si bebiese agua de mi grifo, o de algún otro de mis vecinos canarios, acabaría vomitando barro mientras se me caen los dientes.

Smacher

En mi pueblo también se puede beber agua del grifo perfectamente, no tiene sabores raros.

La de Murcia capital es todo lo contrario, qué horror, joder :roto2:

elNuevo

El agua del grifo en mi pueblo sabe bastante rara.. no es agradable, pero mas de una vez he bebido.

Del agua embotellada tengo un especial odio a la de bezoya, todas las aguas me estan buenas y ni siquiera diferencio una marca con otra, pero concretamente bezolla me da ASCO

Citru

Cita de: elNuevo en 08 de Abril de 2009, 16:29:21 PM
El agua del grifo en mi pueblo sabe bastante rara.. no es agradable, pero mas de una vez he bebido.

Del agua embotellada tengo un especial odio a la de bezoya, todas las aguas me estan buenas y ni siquiera diferencio una marca con otra, pero concretamente bezolla me da ASCO

Ya sabes lo que dicen... "Bebe agua Bezoya, el agua que entra por la boca y sale...

Spoiler: ShowHide
...a buen precio"  :roto2gay:

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 13:57:15 PM
Yo bebo fontbella o del grifo. Las dos están buenas.
Sera en tu pueblo dejado de la mano de dios, pero en Barcelona esta realmente asquerosa.

spunka

Cita de: lutien en 09 de Abril de 2009, 00:50:55 AM
Cita de: spunka en 08 de Abril de 2009, 15:44:30 PM
Nosotros antes íbamos a una fuente que había por la montaña y llenábamos las garrafas de cristal y de eso íbamos tirando. Ahora bebemos agua del grifo filtrada. Me costó muchísimo adaptarme al sabor, incluso las embotelladas me sabían a plástico.

Puffffffff, la de Sabadell es mortal de necesidad ;D

En el pueblo de Huesca el agua del grifo era de un manantial y salía fresca y buenísima, En Cerdanyola por suerte no es como en Sabadell y sale buena, sino ya me veía comprando Solan de Cabras.

Así que vives en Cerdanyola  :cejas2:
No se, nosotros íbamos a buscar el agua a Castellar :_

Ita