Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesús.

Iniciado por shaomi, 08 de Abril de 2009, 16:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

imagen asquerosa en el spoiler:
Spoiler: ShowHide

Rafisnicov

Yo hay cosas que no entiendo...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

Cita de: Rafisnicov en 08 de Abril de 2009, 16:07:25 PM
 Yo hay cosas que no entiendo...
Bleh, la he visto en un tuenti y he tenido que compartirla.

Pr0ZaK

shaomi... de verdad, un poco más abajo, solo un poco más abajo, hay un hilo para poner este tipo de fotos ajjjkerosssas.

Yo quiero que mejores como forera, pero tú no me dejas ayudarte :'(

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Abril de 2009, 16:13:17 PM
shaomi... de verdad, un poco más abajo, solo un poco más abajo, hay un hilo para poner este tipo de fotos ajjjkerosssas.

Yo quiero que mejores como forera, pero tú no me dejas ayudarte :'(
Pero he pensado que mezclar a jesus con la chusma le iba a hacer llorar.

(ya habia visto el hilo, enserio)

Pr0ZaK

Acepto la excusa X-D

Por esta vez pasa...

Travis

yo lo q no entiendo es como encontaris semejantes fotos,mira yo le echo horas a internet y es raro q encuentre de estas fotos tan "instructivas"q algunos ponen
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shaomi

Cita de: Travis en 08 de Abril de 2009, 16:17:46 PM
yo lo q no entiendo es como encontaris semejantes fotos,mira yo le echo horas a internet y es raro q encuentre de estas fotos tan "instructivas"q algunos ponen
yo la he sacado de un tuenti, estaba mirando(no recuerdo de quien) y debajo en un coment estaba esa foto xD

wo ni i danio

shaomi  :agh: jotia, pon la imagen en el hilo ese, para que vayamos haciendo acopio , te lo cierro, aunque sea del niño jesus  :o