Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿a quien salvarias?¿al antidisturbios o al nazareno??

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Abril de 2009, 18:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a quien salvarias?¿al antidisturbios o al nazareno??

A los antidisturbios, ya que ellos no iran al cielo
0 (0%)
A los nazarenos, que siempre me dan cera para hacer mi bolita
1 (12.5%)
sacrifico a gitanocondinero y lo arrojo a la turba enfurecida para que los calme con una salve o se mangue unas carteras
2 (25%)
espero a que nos salve obama
1 (12.5%)
Llamo a la alcaldesa por meterte con varios foreros como recurso humoristico
0 (0%)
Llamo al grupo Kiss para que salve la semana santa
1 (12.5%)
antes molabas tio, antes molabas
1 (12.5%)
demasiadas opciones y nunca molaste, voy a desviar el tema
2 (25%)

Total de votos: 8

wo ni i danio

Imaginate que estas paseando por una ciudad de Castilla La Mancha, justamente por su centro mientras se interponen en tu camino para ir al bar, una procesion de semana santa ataviados con sus gorros, sus viejas detras del santo y lazos blancos antiabortivos, pero estos nazarenos estan demandados por la Facua, ya que según la organización de consumidores, con los lazos blancos las procesiones dejarían de ser actos sociales y religiosos y se convertirían en manifestaciones no autorizadas; asi que Facua en su sabiduría avisó a los antidisturbios para que disolvieran a los perroflauticos estos de cristo.

Y de repente los antidisturbios se ponen delante del cristo del gran poder al ver que sus nezarenos enarbolan lazos blancos ilegales y ante el plante, los nazarenos enarbolan los cirios como si fueran banderas independentistas envenenadas contra los señores del swat. Y entonces sucede: unas gotas de santa y caliente cera nazarena cae en la mano de un antidisturbios y se lian a pegar ostias a todo aquel con cara de lopera.

Las fuerzas están igualadas, por un lado tienen a una legion de costaleros con cuellos como la frente de soyestatia y por otro un tanque antidisturbios. Sabes que ambos bandos moriran si no hay una persona que desequilibre la balanza, ¿que harás??

nota: pido perdon a los seres implicados en la trama, gitanocondinero es un tio muy majo que solo robaba gomas en parbulario y los costaleros no tienen tanto cuello

fuente:
Facua pide a los antidisturbios que disuelvan las procesiones con lazo blanco - 20minutos.es

edit: puto copy and paste, se borró la parte de arriba  :agh:

why

Kiss sólo salva la Navidad. Claramente es la opción troll

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

kiss lo pueden salvar todo, ni los antidisturbios ni jesus aguantan un solo de guitarra

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

pero es una noticia real, solo la he adornado por no copypastear  :'(

Dr_Subzero

Este hilo, según mi criterio, no tiene gracia. Así que ya lo pueden chapar.

gitanocondinero

me liaria a ciriazos con los nazarenos de lazos blancos

edito :cualquier opcion menos sacrificarme

why

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2009, 18:44:57 PM
kiss lo pueden salvar todo, ni los antidisturbios ni jesus aguantan un solo de guitarra

Jesus toca la guitarra mejor que Paul Stanley

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: Dr_Subzero en 08 de Abril de 2009, 18:48:19 PM
Este hilo, según mi criterio, no tiene gracia. Así que ya lo pueden chapar.
Si un moderador chapa un hilo, ¿se convertiría en chapero? ¿con todas sus consecuencias? :elboinas:

Atentamente: lol

Smacher

Al antidisturbio. A los nazarenos dan ganas de tirarles los putos caramelos en el capirote a modo de diana, joder.

En cuanto a la noticia, si van a protestar contra la ley del aborto, deja de ser un acto religioso para convertirse en una manifestación que no ha sido declarada. Por lo tanto, veo normal que se solicite eso.

Monoloko

es que no veo ni medio normal ponerse un lacito de esos en una procesión...pero vamos que lo de disolverlas me parece casi peor  :-|

Cooll Woter

Ichigo ja

Al antidisturbios, que si no hace como en la mani catalana y me pega una brutal paliza mientras me tiran flores desde las ventanas y suena el Requiem de Mozart.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Zarza

Cita de: Ichigo ja en 08 de Abril de 2009, 23:39:17 PM
Al antidisturbios, que si no hace como en la mani catalana y me pega una brutal paliza mientras me tiran flores desde las ventanas y suena el Requiem de Mozart.

Pues si Ichigo es antidisturbios yo nazareno-gregoriano-heavy