Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que se jodan los de la joyeria...

Iniciado por Yandros, 11 de Mayo de 2007, 20:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

L'Ajuntament de Tous podrà mantenir la seva direcció d'internet actual Tous.cat, un domini que demanava la Joyeria Tous SA, que s'haurà de conformar amb el domini Tous.ES. Segons expliquen des de l'Ajuntament de Tous "al mes de febrer, l'Agència de Qualitat d'Internet (IQUA) va iniciar un procediment administratiu de resolució de conflictes sobre noms de domini.cat ja que la JOYERIA TOUS, S.A va denunciar l'Ajuntament de Sant Martí de Tous per haver registrat el domini www.tous.cat ja que la joieria volia també aquest domini".

http://www.laveudigital.cat/noticia-laveudigital-anoia.php?2007&05&11&news&2891

Para los que no lo entiendan se trata, basicamente, de la web del ayuntamiento de mi pueblo, Sant Marti de Tous, tiene el dominio http://www.tous.cat/ desde hace ya algun tiempo, y los de la joyeria lo querian para si.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

milarepa

yo le regalé a mi novia unas joyas de tous en navidades.
:-*

cloud633

Que se jodan. Si tu pueblo llegó antes, suyo es XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Jo tío, esta noticia cambiará el devenir de la historia mundial.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

n()sf3r@tu

cigaretteman

Cita de: n()sf3r@tuque se pongan tous.es :roll:
Visto lo visto, no esperes que lo hagan.

El_Dorado

Creo que en lo que respecta a los negocios, hay que pasar de nacionalismos, y tirar a lo util.

Lo suyo seria utilizar (www.tous.com), pero en fin...

Por cierto, me parece entender que quieren denunciar al ayuntamiento por haber registrado el dominio antes... ¿Que coño pretenden denunciar??? X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

O si quieren ponerse el ".cat" por sentimentalismos que se pongan www.tousjoiers.cat ... :roll:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: El_DoradoPor cierto, me parece entender que quieren denunciar al ayuntamiento por haber registrado el dominio antes... ¿Que coño pretenden denunciar??? X-D

Vaya, creía que, al no ser catalán, lo habrías entendido mal. Pero no. Soprendentemente, eso es lo que pone.

Tanis

Cita de: HighLight
Cita de: El_DoradoPor cierto, me parece entender que quieren denunciar al ayuntamiento por haber registrado el dominio antes... ¿Que coño pretenden denunciar??? X-D

Vaya, creía que, al no ser catalán, lo habrías entendido mal. Pero no. Soprendentemente, eso es lo que pone.

Hombre, no somos catalanes pero tampoco es demasiado difícil leerlo... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cacho_perro

Cita de: Tanis

Hombre, a veces hay gente que parece que leer el catalán es como si le clavaran agujas ardiendo en las pupilas.

Por mi ya les pueden dar por saco a los de Tous (los joyeros). Es mas, yo registraría todos los dominios de tous posibles para darles por saco y hacerles chantaje, que pasta no les falta. X-D

Aunque bien pensado, igual viene uno de sus seguratas y me acribilla a tiros...  :-|

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

HighLight

No hombre, es que yo no había leído la notícia y me sorprendía que dijese algo así.

El catalán es fácil...

gryphonheart

Cita de: El_DoradoLo suyo seria utilizar (www.tous.com), pero en fin...

"Lo secundo"

cigaretteman

Sí, no hay que ser filólogo para entender:
la JOYERIA TOUS, S.A va denunciar l'Ajuntament de Sant Martí de Tous per haver registrat el domini www.tous.cat

Yandros

Hombre, no es que sea una noticia excesivamente interesante para los que no vivan en el pueblo, pero me parece bastante deprimente ver de lo que son capaces ciertas empresas por un dominio, que al fin y al cabo es solo eso. Quizas crean que el .cat les aporte algun benefiico, que lo dudo, pero haberlo pensado antes.

Por cierto... el pueblo se habia llamado Tous desde siempre, y es un pueblo milenario, solo que se cambio en el 1900 para no confundirlo con el Tous del "famoso" pantano.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.