Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien sabe como subir gifs al TUENTI?

Iniciado por soyesatia, 08 de Abril de 2009, 21:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Yusuke en 09 de Abril de 2009, 23:14:16 PM
Cita de: soyesatia en 09 de Abril de 2009, 21:57:02 PM
La misma que tengo con el resto. Aunque, bueno, teniendo en cuenta que algunos os creeis que de verdad me interesa City  X-D X-D X-D

Y ya le he dicho a Nole, solo viendo su dibujo manga, que no me gusta fisicamente. Como he dicho, tios buenos conozco demasiados. Tios que vayan conmigo, ni uno  :-| Conoci uno una vez, pero me dejo por alguien que le hiciese feliz y no he vuelto a verle. Igual algun dia llama a mi puerta con un ramo de rosas  :(

Asi pensaban hace veinte años la mayoria de cuarentonas solteras

Y yo preocupada por encontrar el amor de mi vida, mi alma gemela blaoblao y resulta que tengo que emparejarme con el primer idiota de turno.

De acuerdo. Yusuke, al catre  :lol:

shaomi

Cita de: soyesatia en 10 de Abril de 2009, 23:21:55 PM
Cita de: Yusuke en 09 de Abril de 2009, 23:14:16 PM
Cita de: soyesatia en 09 de Abril de 2009, 21:57:02 PM
La misma que tengo con el resto. Aunque, bueno, teniendo en cuenta que algunos os creeis que de verdad me interesa City  X-D X-D X-D

Y ya le he dicho a Nole, solo viendo su dibujo manga, que no me gusta fisicamente. Como he dicho, tios buenos conozco demasiados. Tios que vayan conmigo, ni uno  :-| Conoci uno una vez, pero me dejo por alguien que le hiciese feliz y no he vuelto a verle. Igual algun dia llama a mi puerta con un ramo de rosas  :(

Asi pensaban hace veinte años la mayoria de cuarentonas solteras

Y yo preocupada por encontrar el amor de mi vida, mi alma gemela blaoblao y resulta que tengo que emparejarme con el primer idiota de turno.

De acuerdo. Yusuke, al catre  :lol:
:lol: