Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien sabe como subir gifs al TUENTI?

Iniciado por soyesatia, 08 de Abril de 2009, 21:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Bah. El gif es la hostia, pero mis contactos del tuenti no saben apreciarlo. Da igual, me ha servido para el msn. La idea es aprovechar al maximo las posibilidades del gif:

why

¿Pero en el avatar del MSN has metido el gif? (en la ultima version se pueden meter gifs, por eso lo digo)

Por que vas a acabar hasta las narices de el  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Cita de: why en 09 de Abril de 2009, 17:50:13 PM
¿Pero en el avatar del MSN has metido el gif? (en la ultima version se pueden meter gifs, por eso lo digo)

Bueno, la idea es que el gif conservara su caracteristica (que ya lo he visto por ahi), pero unicamente he conseguido que se vea el primer fotograma, usease, la Julia con la boca abierta.

Estoy triunfando  :lol:

Nole

Cita de: soyesatia en 09 de Abril de 2009, 18:46:07 PM
Cita de: why en 09 de Abril de 2009, 17:50:13 PM

Bueno, la idea es que el gif conservara su caracteristica (que ya lo he visto por ahi), pero unicamente he conseguido que se vea el primer fotograma, usease, la Julia con la boca abierta.

Estoy triunfando  :lol:

Con un poco de suerte ya no tendrás que intentar ligar en la boda.  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: Nole en 09 de Abril de 2009, 20:28:49 PM

En la boda iria a que me ligasen hombres trajeados, y con un poco de suerte, encontraria al hombre de mi vida.

Vamos,  lo que te pasa a ti con las mujeres, pero de verdad.

Nole

Cita de: soyesatia en 09 de Abril de 2009, 20:49:59 PM
Cita de: Nole en 09 de Abril de 2009, 20:28:49 PM

En la boda iria a que me ligasen hombres trajeados, y con un poco de suerte, encontraria al hombre de mi vida.

Vamos,  lo que te pasa a ti con las mujeres, pero de verdad.

1. Pero no decías que era broma?  :lol:

2. La diferencia contigo es que yo no voy con la mentalidad y la necesidad de que me liguen. Yo paso.

3. Repito, con un poco de suerte en el msn, ya no tendrás que ir con esa necesidad a la boda.   :sisi:

soyesatia

No te pongas celoso, Nole. Tu sabes que yo soy toda tuya  :-*

Smacher

Lutien tiene que ser una persona muy influyente... :-D

Meri

Cita de: soyesatia en 09 de Abril de 2009, 15:21:52 PM
Bah. El gif es la hostia, pero mis contactos del tuenti no saben apreciarlo. Da igual, me ha servido para el msn. La idea es aprovechar al maximo las posibilidades del gif:

http://i7.photobucket.com/albums/y256/soyesatia/msn.jpg

Para sacarle un verdadero partido al avatar de tu 'msn', prueba a poner la foto de él con toda su ambigüedad y no la de 'Julia Roberts', tal vez así consigas un mayor triunfo con ellos/ellas.

Saludos de Meri

soyesatia

¿Por que? ¿Crees que Lutien le obliga a odiarme sin permitir que el amor surja entre nosotros?  :(

Smacher

No soyes, lo digo porque desde que Lutien puso que Nole era tu prototipo de tío, veo que ha cambiado algo tu actitud ante él... :-D

soyesatia

La misma que tengo con el resto. Aunque, bueno, teniendo en cuenta que algunos os creeis que de verdad me interesa City  X-D X-D X-D

Y ya le he dicho a Nole, solo viendo su dibujo manga, que no me gusta fisicamente. Como he dicho, tios buenos conozco demasiados. Tios que vayan conmigo, ni uno  :-| Conoci uno una vez, pero me dejo por alguien que le hiciese feliz y no he vuelto a verle. Igual algun dia llama a mi puerta con un ramo de rosas  :(

City17

Cita de: soyesatia en 09 de Abril de 2009, 21:57:02 PM
La misma que tengo con el resto. Aunque, bueno, teniendo en cuenta que algunos os creeis que de verdad me interesa City  X-D X-D X-D

>:(

Yusuke

Cita de: soyesatia en 09 de Abril de 2009, 21:57:02 PM

Y ya le he dicho a Nole, solo viendo su dibujo manga, que no me gusta fisicamente. Como he dicho, tios buenos conozco demasiados. Tios que vayan conmigo, ni uno  :-| Conoci uno una vez, pero me dejo por alguien que le hiciese feliz y no he vuelto a verle. Igual algun dia llama a mi puerta con un ramo de rosas  :(

Asi pensaban hace veinte años la mayoria de cuarentonas solteras
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.