Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el barça esta algo asi como ganando no?

Iniciado por gitanocondinero, 08 de Abril de 2009, 22:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

alguien lo esta viendo?

lleva 78 minutos de chorreo contra el bayern , 4-0 , tropecientas mil ocasiones de gol , el publico haciendo oles , guardiola expulsado por quejarse al no pitar un penalti bastante claro a messi y esas cosas

edito :  :)

Yusuke

Why, City y el resto de madridistas deben estar en una cueva con velas lanzando todo tipo de maleficios contra el barça :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Qué va Yusuke, yo estoy aquí.  :)

En cuanto al Bayern... quién lo pillara. Primero el Wolfsburgo 6, y ahora el Barcelona 4. Menudas madres.  :lol:

Cooll Woter

gitanocondinero

Yusuke

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2009, 22:37:27 PM
Qué va Yusuke, yo estoy aquí.  :)

En cuanto al Bayern... quién lo pillara. Primero el Wolfsburgo 6, y ahora el Barcelona 4. Menudas madres.  :lol:

Un equipo que os elimino hace dos años. Y que no tenian a Toni, Ribery o Borowski por aquel entonces
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 08 de Abril de 2009, 22:47:23 PM
Un equipo que os elimino hace dos años. Y que no tenian a Toni, Ribery o Borowski por aquel entonces

Ya estamos con que la abuela fuma. Y el Barcelona del año pasado, ¿cómo que por estas alturas estaba a años luz del Madrid si tenía exactamente a los mismos jugadores menos Alves?

gitanocondinero

pal que le interese al liverpool le han metido 1-3

gol de torres

Yusuke

Alves + Keita + Messi sin lesiones - Ronaldinho dando por saco - Deco dando por saco + Xavi en un gran estado de forma desde la lesion + una defensa mejor planteada...

Son muchas mas diferencias. De todas formas, el Bayern le metio 7 al equipo de Moutinho y Veloso consiguiendo un mejor goal average que el barcelona en la fase de grupos

why

Partidazo del Barça. Cierto que al Bayern le faltaban los centrales titulares y su mejor delantero, pero no creo que hubiese cambiado mucho el resultado.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Lo que me ha sorprendido es el Liverpool. Con lo ordenados que estaban siempre últimamente, y hoy les han metido dos goles de tercera división. Y nada, prácticamente fuera de Champions.

Al final Torres se va a comer una mierda como un castillo.  :lol:

Yusuke

A mi lo que no me sorprendio fue el Oporto. Tienen bastante dinamita ahi arriba aunque la pena es que tanto la defensa como el portero no den una seguridad ahi atras realmente eficaz

Tanis

Sigo pensando que no ganaremos la Champions, sobre todo porque cada vez es más favorito el Barça, pero que me quiten lo bailado, menuda primera parte del Barça... :o :o :o

Ha sido brutal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2009, 23:27:04 PM

Gano una Eurocopa, cosa que el 7 de España no puede decir... :sisi:

why

Cita de: Yusuke en 09 de Abril de 2009, 00:38:32 AM
Cita de: City17 en 08 de Abril de 2009, 23:27:04 PM

Gano una Eurocopa, cosa que el 7 de España no puede decir... :sisi:

Si la cosa es de sacar el palmarés de cada uno, Torres mejor se calla, por que nole llega ni a la suela a Raul

We're higher, we're reaching for divinity