Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Explicación acerca de las DD

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Abril de 2009, 22:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Me estoy bajando capitulos de megaupload de una misma serie, y mientras que la mayoria me bajan a 500 o así, hay 2 o 3 que bajan a 20.

Esto por que es? :S
Alquilo espacio para publi.

Smacher

¿Problemas de los servidores de donde te lo estés bajando en ese momento?

Otra opción no queda, porque un problema particular tuyo no creo que sea, al irte otras bien...

Bodom

A saber. ¿Has probado a llorar?

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 09 de Abril de 2009, 23:51:37 PM
A saber. ¿As provado a llorar?
Lo acabo de conseguir.

Necesito mi drogaaaaaaaaa apfjas`fpajsfajpasfjasfaf
Alquilo espacio para publi.

Bodom

why

Seguramente sea un problema de Megaupload

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Eso es cosa de Megaupload.

A mí también me ha sucedido con algunos archivos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

a mi ayer me iba como el culo... cosa normal o casualidad que empezaron las vacaciones y habia miles de personas en internet...  ;)

lutien, tira de vagos porque por torrent puede llegar a desesperar un poquito... y te lo digo con conocimiento de causa... bajarse 8-9 gb por el torrent es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. pero por megaupload, pudiendo cambiar la ip, en 8-9 horas la puedes tener (eso tirando por lo alto, todo depende de como vaya)

Bastardo Al Teclado

Megaupload va como un tiro sobre todo por las mañanas.

Bastardo Al Teclado

Los torrents para cosas nuevas son MUY rapidos. Las ultimas peliculas que baje por Utorrent me costaron 30-45 minutos (estrenos de cine). Y pesando las pelis cerca de giga y medio, no digo más  :lol:

deusego

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2009, 21:35:41 PM
Cita de: deusego en 10 de Abril de 2009, 16:16:06 PM
a mi ayer me iba como el culo... cosa normal o casualidad que empezaron las vacaciones y habia miles de personas en internet...  ;)

lutien, tira de vagos porque por torrent puede llegar a desesperar un poquito... y te lo digo con conocimiento de causa... bajarse 8-9 gb por el torrent es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. pero por megaupload, pudiendo cambiar la ip, en 8-9 horas la puedes tener (eso tirando por lo alto, todo depende de como vaya)

No, si yo torrents hace eones que no los uso, ultimamente me lo bajo todo por DD y como tengo cuenta premiun me va muy bien, lo dejo en cola y va haciendo. La cosa es que si hay alguna página que cuide más la calidad de los ripeos y que tengan bastantes cosas en alta definición, aunque imagino que por el momento tocará rebuscar.

Thxs

donde mayor cantidad he encontrado y sobre todo, mejor estructurado, ha sido en vagos, asi que tira de ahi. ademas, ten en cuenta que la HD es relativamente nueva y hay aun pocas peliculas y que sobre todo, subir 8/9 gigas cuesta un huevo y parte del otro... no todo el mundo se pega esa currada.

deusego

lo de tantos trozos no lo se, pero tambien tengo tu misma duda desde hace mucho tiempo... lo de que dan puntos no tenia ni idea, puede ser por eso, porque si se te jode una subida duele menos 98 que 300 megas o por pura comodidad... vete tu a saber. desde luego he visto ficheros de 300 megas, asi que por limitacion no es, al menos hay gente que puede hacerlo. no se si sera porque no sean premiun o lo que sea.

yo si me bajo en HD es de 4 gb hasta 9 gb. eso las que quiero verlas bien, y eso que no tengo tele en HD solo el tft de 19"

yo es que soy muy muy puñetero para las peliculas, y prefiero esperarme a que salgan en una minima calidad ( de 1,4 gb hacia arriba) a verlas en screener, cosa que me parece aberrante para los ojos y que deberia prohibirse... tanto pixel me daña los ojos  :-| :-D

has probado ya a conectar el pc/portatil a la tele nueva y poner alguna peli que pese mas de 4gb? en caso de que no, bajate alguna y pruebalo y me dices como se ve... que tengo ganas de odiarte mas aun  :'( :agh:

deusego

1º japutaaaaaaaa  :'(

2º soy masoca, asi que como se las baja el programa me las bajo a lo maximo que haya. vale que no aproveche todo el potencial, pero si que se nota la nitidez y la calidad.

3º uno de 19" ya casi que no me cabe, yo digo aqui que me voy a comprar uno de 26" para el pc y me tiran por la ventana. fuera parte que para comprarme eso para el pc, lo compro para el salon... pero tengo en proyecto gastos mucho mayores, asi que tengo que ahorrar como sea.

4º una putada lo del vga... yo aun no se que hare cuando pueda, no se si disco duro multimedia o el htpc... aun queda mucho para quebrarme la cabeza con eso.

deusego

lo del htpc lo estuve bicheando y si que merece mas la pena, sobre todo por lo que apuntas, actualizaciones...

y si ya tiene potencia para meterle algun juego... flipaxxxx pero pa montar esa historia hay que tener dinero, sitio, tiempo y ganas...y de esas 4 no tengo ahora mismo ni una.

Seroko

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2009, 01:14:26 AM
Si uso el Jdownloader con una cuenta premium Megaupload, se me bajan las cosas aprovechandola o se bajan como si no la tuviese?
Se supone que sí lo hacen. Pero con Premium no tienes límites y tienes gestor de descargas en la web, así que... ¿Para qué ibas a usar el JDownloader?