Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Explicación acerca de las DD

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Abril de 2009, 22:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

El Jdownloader es hartamente recomendable salvo cuando te da el coñazo una y otra vez con los putos capchas.

deusego

Cita de: Griton de dolares en 15 de Abril de 2009, 13:04:35 PM
El Jdownloader es hartamente recomendable salvo cuando te da el coñazo una y otra vez con los putos capchas.

a mi ultimamente a los 3 archivos bajados, se le jodia el katcha ese de los juevos y tocaba meterlos a mano... sin embargo, el usdownloader, va de putisima madre con el megaupload... al menos hasta el domingo pasado que fue la ultima vez que lo use.

va por epocas, hubo una que el j se follaba al us, y ahora es al contrario.

Seroko

Cita de: Griton de dolares en 15 de Abril de 2009, 13:04:35 PM
Bah, cuando te estás toda la tarde en el PC te la suda poner un captcha cada 5 minutos...

Por cierto, ayer descargué unos archivos con el JDownloader de Rapidshare, y no bajaban de 500KBs, me quedé alucinado. Había que esperar 15 minutos entre descarga y descarga, pero no es molestia cuando lo dejas por la noche, y menos cuando no hay que meter captchas manualmente...

why

Cita de: Seroko en 16 de Abril de 2009, 01:41:52 AM
Bah, cuando te estás toda la tarde en el PC te la suda poner un captcha cada 5 minutos...

Una polla

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: why en 16 de Abril de 2009, 05:16:44 AM

Una polla

dos pollas

que yo cuando lo tenia puesto, ni me podia poner a ver una peli tranquilamente...

hijo de puta el que invento el captcha ese de los huevos

deusego

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 16:48:14 PM
Qué es eso del captcha?

eso que es un vacile porque tienes cuenta premiun?  :-\

lo de meter las letritas.

deusego

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 16:59:52 PM
No joder, que no sabía lo que era.

PD: Claro, como a mí no me sale...  8O

asi se te joda la cuenta premiun y te pases una tarde entera poniendo letritas...  :-\

pero vamos, que antes de tener la cuenta premiun, supongo que te bajarias algo, no? asi que, o tienes muy mala memoria o solo lo has preguntado para resfregarnos tu "maravillosa" cuentita de los cujons...  :-|

deusego

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2009, 17:14:27 PM
Sí, claro que me ha tocado poner lo de las letras alguna vez pero no sabía que eso se llamaba así, don susceptible  :-|

le dijo la sarten al cazo...  8O

deusego

Bodom

Seroko

Cita de: deusego en 16 de Abril de 2009, 16:42:49 PM
Cita de: why en 16 de Abril de 2009, 05:16:44 AM

Una polla

dos pollas

que yo cuando lo tenia puesto, ni me podia poner a ver una peli tranquilamente...

hijo de puta el que invento el captcha ese de los huevos
Oye pues a mí me la suda X-D.