Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AAAAAAH

Iniciado por Xarku_Belial, 10 de Abril de 2009, 11:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

¿No odiáis que cuando os regalan algo en algún dia especial (vuestro cumpleaños, por ejemplo) no acierten en absolutamente NADA y tengáis que tiraros el puñetero día siguiente pateando las tiendas para descambiarlo todo?

Buff... >:( >:(

Pido unos altavoces para el iPod de 80 gigas para usarlo a modo de minicadena, vamos algo potente, y me regalan unos minialtavoces portátiles a batería para el iPod nano, sin posibilidad de usarlos con otro iPod, y encima no se oyen una mierda.
Pido unas gafas de sol de esas de aviador, y me regalan unas gafas de sol negras enteras cutrísimas. Luego un bañador sosísimo, cuando saben que me gusta lo llamativo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Encima dices que no es lo que querías con buena cara, y tienes que aguantar gilipolleces, del estilo "ay mira pues vas tú a descambiarlo".

Ya está.

Tanis

Es lo que pasa cuando en tu familia son pobres. :awesome:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2009, 11:43:05 AM
Con lo de los altavoces sí lo he pensado, que mi tía no quiere gastarse más de 30 euros y es lo que pasa, pero lo demás no, que valía su pasta, sólo que gastada equívocamente :-\

lol

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2009, 11:43:05 AM

Queda todo dicho.

Atentamente: lol

Bodom

Eso me pasaba antes, ahora que me regalen dinero y ya me compraré algo por mi cuenta...

cuellopavo

gitanocondinero

yo digo que no necesito nada y me dan la pasta directamente, aunque quedé como un soso

es lo que pasa cuando en tu familia no te quieren tanto  :awesomehitler:

denisdj

No pidas esas cosas. Hay que pedir paz en el mundo y mucha salud ^^

Cardemm

Cita de: denisdj en 10 de Abril de 2009, 15:31:34 PM

Que fácil se ve todo cuando la metes en caliente de forma rutinaria

denisdj

Cita de: Cardemm en 10 de Abril de 2009, 17:04:45 PM
Cita de: denisdj en 10 de Abril de 2009, 15:31:34 PM

Que fácil se ve todo cuando la metes en caliente de forma rutinaria

jajajajajajajajajajajaja mamonazo lo que me he reído!

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Liquid Snake yo

Encima que lo hacen con su mejor intencion,aunque si jode mucho tener que patearte la ciudad descambiando cosas

Lillis

¿Está bien dicho "descambiar cosas"?  :S

Smacher

Cita de: Lillis en 10 de Abril de 2009, 23:04:57 PM

Yo diría que sí, Lil :sisi:

Pero ya la cagué al construir el título de mi último post de freakland... no te fies X-D

Lillis

Cita de: Smacher en 10 de Abril de 2009, 23:24:42 PM
Cita de: Lillis en 10 de Abril de 2009, 23:04:57 PM

Yo diría que sí, Lil :sisi:

Pero ya la cagué al construir el título de mi último post de freakland... no te fies X-D

La RAE dice que existe, pero desde que acepta toballa o bluyín ya no confío en ella.  :'( ¿Lo más lógico no sería cambiar? Es que descambiar me suena a cambiar algo que ya había sido cambiado.  :S