Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AAAAAAH

Iniciado por Xarku_Belial, 10 de Abril de 2009, 11:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

¿Qué es una toballa?  :S

Lillis

Citru

¿Pero por qué admiten que se diga así?  :? Estos de la RAE son unos impresentables. En este país sólo trabajan los ingenieros. Y los costaleros en Semana Santa.

Meri

Si le hubieses dicho a tus padres que querías el combo que convierte a las personas normales, en gente 'cool', te lo habría traido y sin confusiones.

Ipod+Gafas Aviator. ¿Hay algo más ''''chic''''?

¿Hay algo que deteste más?

Saludos de Meri

Citru

Cita de: Meri en 11 de Abril de 2009, 00:22:06 AM

Si le hubieses dicho a tus padres que querías el combo que convierte a las personas normales, en gente 'cool', te lo habría traido y sin confusiones.

Ipod+Gafas Aviator. ¿Hay algo más ''''chic''''?

¿Hay algo que deteste más?

Saludos de Meri

Un bañador llamativo + gafas de aviador + Ipod con altavoces. Todo esto en la piscina es el supercombo.

-D7R1-

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Abril de 2009, 11:38:16 AM
¿No odiáis que cuando os regalan algo en algún dia especial (vuestro cumpleaños, por ejemplo) no acierten en absolutamente NADA y tengáis que tiraros el puñetero día siguiente pateando las tiendas para descambiarlo todo?

Buff... >:( >:(

Pido unos altavoces para el iPod de 80 gigas para usarlo a modo de minicadena, vamos algo potente, y me regalan unos minialtavoces portátiles a batería para el iPod nano, sin posibilidad de usarlos con otro iPod, y encima no se oyen una mierda.
Pido unas gafas de sol de esas de aviador, y me regalan unas gafas de sol negras enteras cutrísimas. Luego un bañador sosísimo, cuando saben que me gusta lo llamativo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Encima dices que no es lo que querías con buena cara, y tienes que aguantar gilipolleces, del estilo "ay mira pues vas tú a descambiarlo".

Ya está.

Conforme iba leyendo lo que has escrito,se han ido apoderando de mi una creciente indignación y una percepción de que eres un niño superrequeteultramimado del copón.

¿Pero tú has leído lo que has escrito?¿No valoras para nada la intención que tenían las personas que te han hecho esos regalos?¿No piensas que igual no les llegaba el dinero (o simplemente no querían,que están en su perfecto derecho) para comprarte lo que tú querías?
Vamos,es que al margen del dudoso gusto del que haces gala en este post(porque macho,tener un Ipod,querer unas gafas de aviador,y gustarte los bañadores cantosos tiene tela......),lo cierto es que pareces ser bastante  desconsiderado/caprichoso con los regalos que te hacen los demás.Yo soy una de esas personas que te han regalado lo que tú dices,leo esto,y vamos,no te vuelvo a regalar nada en mi puta vida.

Travis

Cita de: Liquid Snake yo en 10 de Abril de 2009, 22:59:00 PM
Encima que lo hacen con su mejor intencion,aunque si jode mucho tener que patearte la ciudad descambiando cosas

ey chino q nick tan original :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Citru

Cita de: Travis en 11 de Abril de 2009, 23:30:52 PM
Encima que lo hacen con su mejor intencion,aunque si jode mucho tener que patearte la ciudad descambiando cosas

Me parece que es un forero de Meri asi que no creo que sea el Chino.

spunka

Pues alégrate porque a mi para mi cumpleaños no me regalan nada.
Y durante toda mi vida me han regalado cosas que no me han gustado pero nunca me he quejado.
La única vez el año pasado que mi prima me regaló una camiseta con un dibujo de una rana hecha con LENTEJUELAS  X-D ¿En que estaría pensando? Me conoce de sobras y sabe que nunca llevaría eso.

Jamakukeich

Te jodes.

PD: hay gente que no le regalan nada...  :-|
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Citru en 12 de Abril de 2009, 12:40:46 PM
Cita de: Travis en 11 de Abril de 2009, 23:30:52 PM

Me parece que es un forero de Meri asi que no creo que sea el Chino.

Exactamente
Gñe

Eriatarka

ODIO el verbo 'descambiar', y más teniendo 'cambiar'.

Lillis

Cita de: Eriatarka en 13 de Abril de 2009, 13:56:49 PM
ODIO el verbo 'descambiar', y más teniendo 'cambiar'.

Menos mal. :-D

Monoloko

¿admiten toballa?  :? pero si eso lo decía el Gañán de la Hora Chanante  X-D
Es como lo de almóndiga Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ...

Eriatarka

Descambiemos el cederrón y las toballas.