Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AAAAAAH

Iniciado por Xarku_Belial, 10 de Abril de 2009, 11:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Lo que me pasa con los tangas es que ya no son la excepción. Todo el mundo los lleva, hasta conozco algún tío que sólo se pone tangas.

Un tanga en los años 60 tendría que causar furor, sobretodo entre tanta faja.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Eriatarka

A partir de hoy pensaré que los tangas son feos e incómodos. He sentido una aversión repentina. Usen braguitas.

City17

Cita de: Eriatarka en 13 de Abril de 2009, 15:40:33 PM
Devolver suena 545'2 veces mejor.

Pero es que devolver no lleva implícito el sentido de recuperar tu parte, suena bastante... unilateral, si se me permite la gilipollez.

Eriatarka

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 16:03:00 PM

Pero es que devolver no lleva implícito el sentido de recuperar tu parte, suena bastante... unilateral, si se me permite la gilipollez.

Uhmmm... ¿y retornar? No sé, cualquier palabra que no sea 'descambiar', que a mí personalmente me suena muy de 'ganemos jaciendo bujeros'.  :-D

Citru

Cita de: Eriatarka en 13 de Abril de 2009, 15:48:40 PM
A partir de hoy pensaré que los tangas son feos e incómodos. He sentido una aversión repentina. Usen braguitas.

Lo apoyo. Los tangas no me gustan nada  :(

Ayssha

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 16:03:00 PM

Valdría con "cambiar", hay bilateralidad y suena infinitamente mejor.

Cooll Woter

ponte a currar y deja de pedir mariconadas

Pr0ZaK

Ichigo, tendrás que esforzarte más si quieres mantener el título de Pijo del Foro: Xarku viene fuerte.

Y estoy con Lillis en el tema del verboloscojones.

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 14:10:40 PM
Me parece muy bien que no os guste el verbo descambiar, pero es el que se usa para indicar que devuelves una compra...

Yo creo que depende de la zona. Poca gente (por no decir nadie) de mi alrededor lo usa.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Abril de 2009, 15:50:36 PM
Ichigo, tendrás que esforzarte más si quieres mantener el título de Pijo del Foro: Xarku viene fuerte.
Mi titulo es "pijo con estilo". Y ahí no tiene nada que hacer :sisi:
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Cita de: Lillis en 10 de Abril de 2009, 23:28:56 PM
La RAE dice que existe, pero desde que acepta toballa o bluyín ya no confío en ella.  :'( ¿Lo más lógico no sería cambiar? Es que descambiar me suena a cambiar algo que ya había sido cambiado.  :S

Claro, ya había sido cambiado por dinero y lo "descambias", devuelves el producto y te reembolsan el dinero :cejas1: