Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Destruir un portátil. ¿Seré capaz?

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2009, 14:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola, hace ahora un año me compré mi precioso macbook. Desde el principio supe que tenía que ser algo temporal y por ello contraté el seguro de El corte inglés. Dicho seguro cubre cualquier desperfecto y hace que si la cuantía de la reparación es demasiado costosa, te dan un ordenador nuevo.

El caso es que le he metido suficiente "caña" para que esté un poco machacado, pero no lo suficiente. Así que necesitaría asesinarle. Puede morir de cualquier forma, pero preferiría algo que "fundiese" la placa base, por ejemplo y a ser posible, que no se notase demasiado.

No sé si seré capaz de hacerlo, ya que pese a los desperfectos me funciona muy bien, pero que no sea por desconocimiento...

Antes de hablar de moralidad y esas cosas, recordad que estamos hablando de el corte inglés... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Overclockéalo, no sé cómo se hace pero suena bien.

Yusuke

Haz que unas cucacrachas entren por los conductos de ventilacion y deja que establezcan su prole. La cara del que le toque abrirlo no tendra precio

P.D: No es un hecho aislado. En EOL hay documentos de esto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Smacher

¿Te vale dejarlo sin refrigeración alguna? :-D

Tapa todas las salidas de aire con lo que sea, y deja que el aire caliente se acumule... no sé lo que tardará en petar, pero el procesador se va a quedar fino...

Ah, y si puedes bloquear el ventilador de alguna forma sin tener que abrir el portátil (no sé como están los macbook en ese apartado, en algunos portátiles puedes meter un destornillador y atrancarlo), te durará 0, :sisi:

A mí me daría lástima cargármelo :'( , pero si son tus deseos...

Tanis

Eso de la refrigeración me gusta, aunque podría ser una muerte demasiado lenta.

La refrigeración en los macbook es buena y es por la bisagra... así que no.

Me da un poco de pena, pero en realidad no es más que un objeto y me presta una utilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Haz overclocking a lo bruto y tapa cualquier salida de ventilación, no debería durar mucho.

También puedes empaparlo y hacerlo pasar por una gotera 8) .

Por cierto, estoy ahora mismo con el portátil de mi hermana, ¿como os aclaráis con estos teclados? :agh:

Atentamente: lol

Yusuke

Sigo diciendo lo de los bichos.

Esto es lo que se encontro un forero de EOL al reparar una Play2 :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bodom

Los portatiles no suelen tener... pero de todas formas mira a ver si por detras hay una pestañita que pone 230-130 (no empeceis con el tema, por favor...) Ponlo a 130 y... pum! veras que sale un humo blanco to guapo y harás un submarino like Prozak and friends :sisi:

jimmythegreattt

Te aconsejo que instales un juego de estrategia y tapes el Mac con unas cuantas toallas que retengan el calor. No sé qué juegos hay para Mac, pero inténtalo.

Liquid Snake yo

Llena una bañera y hechalo dentro dejalo 10 minutos y quedara totalmente destrozado luego lo secas y no quedan pistas

Bodom

Cita de: Liquid Snake yo en 10 de Abril de 2009, 23:03:54 PM
Llena una bañera y hechalo dentro dejalo 10 minutos y quedara totalmente destrozado luego lo secas y no quedan pistas
Metete tu dentro de la bañera mejor >:)

spunka

¿?¿?¿?¿?¿?
Regálamelo. Lo necesito para mi prometedor futuro  :'(

gitanocondinero

oye me interesa el tema,quiero destruir mi portatil, para poder tener excusa ante mi madre para comprarme otro portatil masmejor

deusego

sois torpes hasta decir basta...

quitale la bateria y lo desconectas de la red.

compras una jeringuilla y la llenas de agua con sal, bien mezclada, luego la echas dentro de la mierda portatil que tienes, la dejas secar un par de horitas y lo enchufas... tendras un bonito mierda-portatil cortocircuitado a mas no poder...

joder, es que nunca habeis visto hacer lo de las maquinas de latas o que?  :-|