Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué los abuelos tienden a gritar al móvil?

Iniciado por trutantino, 10 de Abril de 2009, 14:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

¿Por qué los abuelos la gente mayor tiende a gritar al móvil?

- Me oyeeeees? (más o menos 40dB)
- No, hay demasiado ruido...
- Meeee ooooyeeeees (más o menos 190dB)

Al final lo oyes por huevos, pero es que sin móvil de por medio...

hanciano

FARLOPA PA LA TROPA

Bodom

Lo raro (no siempre) es que gritan en el móvil pero no en en teléfono :-|

Meri

Porque suelen tener mejor la voz que el oído.

Saludos de Meri

shalashaska

A mí lo que me molesta es la gente cuya impetuosa necesidad es que escuchemos tooooooodos su puñetera conversación. Siempre hay alguien en el jodido metro o tranvía hablando a voz en grito por móvil, como si le fuese la vida en que todos escuchemos sus desventuras en la vida y sus trapos sucios.

La gente es de por sí maleducada, a mí si me llaman al móvil, digo que estoy en el metro y continúo hablando en otro momento, o bien hablo bajito sin que media estación se entere. Pero es que algunos tienen afán de protagonismo descarado o simplemente paletismo corriendo por sus venas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Todavia recuerdo cómo hace algún tiempo, escuché que a un abuelito que estaba sentado frente a mi le llegaba un mensaje, con el correspondiente sonidito Nokia estándar. El lol no fué leve cuando el abuelo cogió el teléfono y cómo si de una llamada se tratase comenzó a gritarle al teléfono "¿Siiii?¿Digaaa?". incluso se cabreó porque aquello no funcionaba. Pobrecico.

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: cuellopavo en 11 de Abril de 2009, 04:04:45 AM
Todavia recuerdo cómo hace algún tiempo, escuché que a un abuelito que estaba sentado frente a mi le llegaba un mensaje, con el correspondiente sonidito Nokia estándar. El lol no fué leve cuando el abuelo cogió el teléfono y cómo si de una llamada se tratase comenzó a gritarle al teléfono "¿Siiii?¿Digaaa?". incluso se cabreó porque aquello no funcionaba. Pobrecico.
Me recuerda al tío que me pregunto como se habría la puerta del tram :S

spunka

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2009, 01:31:10 AM

La gente es de por sí maleducada, a mí si me llaman al móvil, digo que estoy en el metro y continúo hablando en otro momento, o bien hablo bajito sin que media estación se entere. Pero es que algunos tienen afán de protagonismo descarado o simplemente paletismo corriendo por sus venas.

¿¿¿X-D X-D X-D???

shalashaska

Debe de haberseme pasado. Mi crítica está enfocada al transporte público, mi segundo hogar. Y este tipo de actitudes se suelen dar mucho en el transporte público. También en la cola de la compra y derivados pero donde yo particularmente lo sufro más es ahí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2009, 01:31:10 AM
...
Creo que abunda más la gente que intenta escuchar lo que dices disimuladamente. Además, en un transporte público, o chillas o no te enteras de nada.
Yo también lo odio, que conste.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Yo lo que verdaderamente odio es que la gente ponga música en el metro. Secillamente lo odio, que se compren unos putos cascos que los demas no tenemos porque enterarnos de lo que escuchan y de lo sordos que estan pues la ponen altísima :agh:

Nena_Babs

Cita de: Bodom en 12 de Abril de 2009, 22:26:32 PM
Yo lo que verdaderamente odio es que la gente ponga música en el metro. Secillamente lo odio, que se compren unos putos cascos que los demas no tenemos porque enterarnos de lo que escuchan y de lo sordos que estan pues la ponen altísima :agh:

MEMPEC | conexiones inconexas

:-D

Es ya un movimiento internacional y todo.

Bodom

Cita de: Nena_Babs en 13 de Abril de 2009, 03:19:18 AM
Cita de: Bodom en 12 de Abril de 2009, 22:26:32 PM

MEMPEC | conexiones inconexas

:-D

Es ya un movimiento internacional y todo.

X-D

Igual me lo pongo de firma y todo :-D