Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Habeis..

Iniciado por shaomi, 10 de Abril de 2009, 15:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Comí como un vikingo. Me hinché a costillas de cerdo.  8)~

Seroko

Pues sí, comí carne :o.

Jamakukeich

Costillas de cerdo y filetes de pollo.
Gñe

Ángel

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Abril de 2009, 22:17:31 PM
Hostias, pues yo me he comido hoy un kebab X-D

Joder, yo tambien me lo comí. X-D

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: shaomi en 11 de Abril de 2009, 11:20:48 AM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 01:00:18 AM
Cita de: lol en 10 de Abril de 2009, 23:20:33 PM
No sé, te gustan los Mac y lo verde más que a las cabras, así que alguna escocesa, Mc Carrot Church of Salvation o algo así supongo.

Atentamente: lol

Qué va, al final creo que no se ha comprado un mac. Mala elección.

Y shaomi, ¿te vino a recoger tu hombre el impuntual? ;D
Me vino a buscar a las doce, y ahora vengo de su casa con resaca y los pies destrozaus.
Joder que vien se montan las farras los pikolos xD

¿Ahora tambien haces pajas con los pies? :o

¡Por la Horda!

wo ni i danio

creo que desde que dejé la teta nunca he dejado de comer carne, antes solo la chupaba. ese viernes no ha sido distinto, hicimos barbacoa china

angel, i watching you, que shaomi masturbe como quiera, el footjob es una perversion tan digna como el bukkake y chupar chanclas

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2009, 18:50:21 PM
creo que desde que dejé la teta nunca he dejado de comer carne, antes solo la chupaba. ese viernes no ha sido distinto, hicimos barbacoa china

angel, i watching you, que shaomi masturbe como quiera, el footjob es una perversion tan digna como el bukkake y chupar chanclas

X-D

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: Ángel en 13 de Abril de 2009, 18:44:55 PM
Cita de: shaomi en 11 de Abril de 2009, 11:20:48 AM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 01:00:18 AM
Cita de: lol en 10 de Abril de 2009, 23:20:33 PM
No sé, te gustan los Mac y lo verde más que a las cabras, así que alguna escocesa, Mc Carrot Church of Salvation o algo así supongo.

Atentamente: lol

Qué va, al final creo que no se ha comprado un mac. Mala elección.

Y shaomi, ¿te vino a recoger tu hombre el impuntual? ;D
Me vino a buscar a las doce, y ahora vengo de su casa con resaca y los pies destrozaus.
Joder que vien se montan las farras los pikolos xD

¿Ahora tambien haces pajas con los pies? :o
subnor.

Analisys

A mi me encanta la carne, la como todos los días. Y si está sangrante mejor.
[move]

Bodom

Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 15:17:18 PM
emo

Analisys

No me gusta la denominación Emo. Se ha convertido en algo peyorativo. Tu seguramente seas introvertido o extrovertido, y nadie por ahí te va descalificando por eso. Pero si os gusta hacer la gracia a mi la verdad me da igual, como todo en esta vida.
[move]

Bodom

Tsss que malo es aburrirse X-D

wo ni i danio

Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 15:21:27 PM
No me gusta la denominación Emo. Se ha convertido en algo peyorativo. Tu seguramente seas introvertido o extrovertido, y nadie por ahí te va descalificando por eso. Pero si os gusta hacer la gracia a mi la verdad me da igual, como todo en esta vida.
no creo, estas muy atento a tu imagen, asi que en esta vida le das importancia a la imagen que das a los demas, asi con avatar emo y actitud pasota emo que te he leido en varias frases. en el fondo eres un vanidoso de la imagen al intentar ceñirte a algo tan definido y estandar como es ya la cultura emo.

yo supongo que en el fondo la gente no les gusta que personas tan preocupadas por dar una imagen en vida y crearse su subuniverso pandillero luego digan que no les importa la propia vida o que rehuyen de adoptar una imagen estandar.

y supongo que los emos que claman contra todo en general siguen la eterna proclama de juventud de enfado con la sociedad y la degeneracion de esta, une mucho al grupo un espiritu comun, aunque sea de provocada desidia ante todo aquel que intente clasificarlos u adaptarlos, creando sus propias reglas, aunque algunos las adopten no por convencimiento, sino por querer adaptarse al grupo que no quiere adaptarse (algo ironico).

a mi personalmente no me desagrada los temas de aspectos esteticos diferentes al mio mientras no me den por culo, lo de arriba es una conclusion que tengo despues de leer tantos hilos de emos y contra emos y de saber que los mas "rebeldes" luego son los mas pijillos y normalizados que hay en muchos aspectos terrenales.

cigaretteman

Cita de: Lillis en 10 de Abril de 2009, 19:52:58 PM
Pues yo he comido salmón, pero no sabía que hoy era el día de no comer carne. No sé si por desconocimiento iré al cielo.  :elboinas:

Con la ristra de pecados que llevas a tus espaldas, lo dudo :o

spunka

Cita de: Bodom en 14 de Abril de 2009, 15:18:40 PM
Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 15:17:18 PM
emo

Muy bien, acabas de hacer lo que él esperaba.