Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis..

Iniciado por shaomi, 10 de Abril de 2009, 15:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Comido carne hoy? Sabeis que si la comeis ireis al infierno por pecadores?  :agh:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Procuraré comer algo de carne, que no quiero perder mi billete al inframundo :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

En el menú hay pescado, como siempre. Otra cosa es que luego me apetezca comer algo de carne. XD

Creo que sólo lo hice una vez que nos fuimos a una casa campo y los que se encargaban de la comida ese día sólo compraron pescado, pero mirándolo por la parte buena, es mucho más saludable.

lol

El campo asunto no come, y por supuesto no va a darte un infarto por escribir todo el título en lugar de dejar una parte para el mensaje. Aunque oye, si tienes gangrena en los dedos lo entendería.

Y respecto al tema, si, he matado un gatito y me lo he comido crudo y sanguinoliento, ¡infierno allá voy!

Atentamente: lol

denisdj

Joder, pues iba a comer pollo y no sé a los ojos de Dios se cataloga como carne xD

Smacher

Citru

Ci, pechuguita de pollo  :$.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: lol en 10 de Abril de 2009, 15:24:20 PM
El campo asunto no come, y por supuesto no va a darte un infarto por escribir todo el título en lugar de dejar una parte para el mensaje. Aunque oye, si tienes gangrena en los dedos lo entendería.

Y respecto al tema, si, he matado un gatito y me lo he comido crudo y sanguinoliento, ¡infierno allá voy!

Atentamente: lol
tonterias.

City17

Ya tiene suficiente recompensa Dios con mi abstinencia sexual.

-D7R1-

Dentro de nada iré a ello.

Monoloko

Aún no he comido pero tengo ahi preparado un caldo de pescado y bizcocho así que no, de carne nada  :cejas1:

Lillis

Pues yo he comido salmón, pero no sabía que hoy era el día de no comer carne. No sé si por desconocimiento iré al cielo.  :elboinas: