Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joder, me acaba de llamar el loquendo

Iniciado por Yusuke, 10 de Abril de 2009, 17:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Flipante. Me ha llamado el jodio loquendo. La cosa fue tal que:

"Timofonica le informa de la promocion de nuestro ADSL, que contiene tropecientos megas, velocidad absurda de banda ancha etc etc etc".

Colgue al instante.Tiene bemoles que con el anuncio de Timofonica de que hay que estar cerca de la gente salten en tiempos de crisis, salten ahora con este servicio y ahorarrse a los suramericanos que te llaman a casa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Al fin has tenido una conversación telefónica con alguien de tu mismo nivel de inteligencia, felicidades

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 10 de Abril de 2009, 18:00:51 PM
Al fin has tenido una conversación telefónica con alguien de tu mismo nivel de inteligencia, felicidades

[youtube=425,350]36O04yV1760[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

trutantino

Hola, soy John Lol. ¿A qué viene ese afán de superioridad? Todo el mundo sabe que yo SOY EL JODIDO LÍDER DE LA ISLA...

lol

No me parece tan raro, en Atocha llevan bastante tiempo con el loquendo en la megafonía. Aún así es una putada, no puedes cortarles a medias de la charla o no es lo mismo colgarles según dicen de donde llaman :( .

Atentamente: lol

cloud633

Yo también he recibido llamadas de empresas con Loquendo, tardé poco en colgar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Cita de: lol en 10 de Abril de 2009, 18:14:12 PM
No me parece tan raro, en Atocha llevan bastante tiempo con el loquendo en la megafonía. Aún así es una putada, no puedes cortarles a medias de la charla o no es lo mismo colgarles según dicen de donde llaman :( .

Lo de Atocha con el loquendo drogao son risas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Citru

cigaretteman

Cita de: Citru en 10 de Abril de 2009, 23:01:20 PM
Prefiero el Loquendo a un panchito.

A mi hermano en Vodafone le han puesto el apellido "---ez" acabado en "---es" y que vive en "Jijón".

deusego

pa mi que era mas comun...  >:(

a mi la primera vez que me llamaron coin el loquendo seria hace 3-4 meses y obviamente, nada mas escuchar al loquendo colge al instante. me daba igual quien fuera, me parecio tan cutre y tan poco personal que colge.

Analisys

Y yo que entré en este foro porque pensaba que la gente escribía medianamente bien, y me encuentro cosas como colge. Obviando las otras faltas.  :rolleyes:
[move]

LeChuck Norris

Que cutres joder cuanto daño ha hecho ese programa

Ángel

Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 17:01:48 PM
Y yo que entré en este foro porque pensaba que la gente escribía medianamente bien, y me encuentro cosas como colge. Obviando las otras faltas.  :rolleyes:

¿Quieres morir?

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Tanis

X-D

Y van dos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.