Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wii es la más vendida, pero Xbox360 la más usada

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Abril de 2009, 19:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: gryphonheart en 23 de Abril de 2009, 00:54:26 AM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Abril de 2009, 22:18:25 PM
viven de los padres que nosaben piratear y los niños chicos, me he psado demasiado tiempo en estas tiendas cada vez que mi parienta va de compras al un centro comercial y conozco al cliente medio

y no es por decir, en serio, padre con crio que no tienen ni idea y compra lo que pida el niño, ideales para darles el clavazo, como para aguantar al niño dando por culo

los que tienen wii y son ya grandecitos saben piratearla, asi de claro

Una cosa, tú que pareces entendido. X-D
¿Si la pirateo tendré problemas para actualizar el Firmware y usar las cosas Online?
Es que ya me ha cumplido la garantía y me canso de que me estafen.
olvidate del online, la propia wii te dice que si la tienes pirateada e intentas conectarte, te puede petar.

a mi me desconfiguró el servicio online, no se si hay un metodo para esquivarlo, pero total, para lo que es el online ¿pasear miis??¿comprar juegos que se emulan?? no gracias

lol

Cita de: wo ni i danio en 23 de Abril de 2009, 10:32:49 AM
¿pasear miis?
Si se pudiesen liar batallas campales con descuartizaciones y sangre por todas partes yo casi me plantearía comprar una wii 8) .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 23 de Abril de 2009, 11:17:23 AM
¿pasear miis?
Si se pudiesen liar batallas campales con descuartizaciones y sangre por todas partes yo casi me plantearía comprar una wii 8) .

¿Descuartizaciones de Miis?

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Abril de 2009, 11:25:41 AM
¿pasear miis?

no seria mala idea, un juego sangriento usando los miis de los colegas, pero es la puta nintendo la que usa los miis, no terceras compañias que son los que aportan sangre

habria que dejar eso si acaso a la 360 y la ps3, no seria un mal proyecto, un juego de bazar, editas a tu muñeco con un estilo de lucha y tecnicas a elegir de entre una lista y diversion asegurada

lol

Cita de: wo ni i danio en 23 de Abril de 2009, 12:01:03 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Abril de 2009, 11:25:41 AM
¿pasear miis?

no seria mala idea, un juego sangriento usando los miis de los colegas, pero es la puta nintendo la que usa los miis, no terceras compañias que son los que aportan sangre

habria que dejar eso si acaso a la 360 y la ps3, no seria un mal proyecto, un juego de bazar, editas a tu muñeco con un estilo de lucha y tecnicas a elegir de entre una lista y diversion asegurada

Podría hacerse una escena del estilo Kill Bill cuando se cepilla a los ochenta y pico tíos esos, recreando hasta la sala donde se hace 8)~ . O las escaleras del nivel 10 de Ninja Gaiden 2, que no dejen de venirte monigotes de tu lista de amigos para masacrar 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ .

Me cago en la leche, deberían poner a Itagaki a la cabeza de un proyecto así 8)~ .

gitanocondinero

viven de los padres que nosaben piratear y los niños chicos, me he psado demasiado tiempo en estas tiendas cada vez que mi parienta va de compras al un centro comercial y conozco al cliente medio

y no es por decir, en serio, padre con crio que no tienen ni idea y compra lo que pida el niño, ideales para darles el clavazo, como para aguantar al niño dando por culo

ami me da penita esos padres humildes, que van a comprarle a sus niños la wii por 279,95 € y se les cae el alma a los pies cuando ven que tienen que comprar otro mando pa que puedan jugar los 2 ,los nunchakos del copon,y se les pone en 300 y pico,

lo mejor es cuando llega el churumbel con las raquetas

-mira paapa, pa jugar al tenis

-niño suelta eso que te, que te arranco la cabesa

wo ni i danio

calla, calla, son unos santos martires, el otro dia vi a uno que preguntaba donde arreglaban las psp porque el niño tiró la psp al suelo y se fue a tomar por culo la psp y el juego (por supuesto, le fue a comprar tambien el juego).

los de nintendo son unos careros incluso con los perifericos, como coño puede seguir costando tanto la wii, ah, ya, que la demanda no baja, si los tontos somos nosotros  :agh:

Alael

No se cuanto las usaran el resto de la gente, pero yo me compre la Wii y la PS3 y las tengo ahí acumulando polvo.

O las generaciones de consolas perdieron todo despues de la PS y N64 o yo me estoy volviendo viejo y cada vez me aburren mas las consolas...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Alael en 01 de Mayo de 2009, 02:53:05 AM
No se cuanto las usaran el resto de la gente, pero yo me compre la Wii y la PS3 y las tengo ahí acumulando polvo.

O las generaciones de consolas perdieron todo despues de la PS y N64 o yo me estoy volviendo viejo y cada vez me aburren mas las consolas...

Tú lo has dicho, Wii y Ps3.

Yusuke

Cita de: gitanocondinero en 25 de Abril de 2009, 05:21:08 AM

ami me da penita esos padres humildes, que van a comprarle a sus niños la wii por 279,95 € y se les cae el alma a los pies cuando ven que tienen que comprar otro mando pa que puedan jugar los 2 ,los nunchakos del copon,y se les pone en 300 y pico,

lo mejor es cuando llega el churumbel con las raquetas

-mira paapa, pa jugar al tenis

-niño suelta eso que te, que te arranco la cabesa

Y si le sumas que el coste de una Wii no supera los 100 euros...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.