Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2009, 19:47:32 PM
he dicho que casi todas las fabricas proveedores mios son vascos y que uno que conozca vende al extranjero, incluso a japon   :lol:, si es que es para ponerme en plan deusego, que por algo te he dicho que leyeras

¿Y? ¿Acaso yo me he metido con Andalucía? ¿Por qué me juzgas a mí como si fuera NNapalm? ¿No ves que somos personas completamente diferentes o que? :lol:
Se ha puesto a el País Vasco como un sitio del que debes huir y he demostrado con datos objetivos y estadísticos que es más probable que me maten/roben/inserta otro delito en Andalucía que en el PV. Se han ofendido profundamente al decir que Andalucía está subdesarrollada y he puesto datos de alfabetización que ofrece un organismo de la propia Junta de Andalucía en el que dicen que encabezan el ranking de analfabetismo. Y no es nada para echar en cara, a mí me parece un problema muy serio. Y quizás os lo tomáis como una afrenta, pero repito que no hablo de vosotros como entes individuales, hablo de la población en general y de las estadísticas. Si no crees en las matemáticas, eso se lo dices a Tanis. :roto2gay: Es más, creo recordar que alguna vez tú mismo te has metido con Sevilla.  :lol:

estas suponiendo que la web del ministerio del interior es la ostia y tiene todos los datos al dia y que todos los datos estadisticos solo provienen de ese ministerio. andalucia tiene los datos negativos que tiene, yo lo que digo que eso cuando se nota es cuando vas sitios tipo las 3000 y pueblos perdios de la mano de dios, el resto no merece ser descalificado por ellos.[/b]

Estoy suponiendo que el Ministerio del Interior ofrece unos datos fiables. ¿Qué cosas más rara, no? :roto2: Y he aclarado desde un principio que son datos del 2006. Y el resto no merece ser descalificado no, pero hace más gracia llamar al PV "Etarralandia" ¿no? Así que cuando se dice que se debe huír del PV y cuando se habla del Terrorismo, en ese caso, ¿sí hay que generalizar a la mayoría del pueblo vasco? Ah no, que Etarralandia sí es gracioso.

en andalucia hay mas campo y al acoger a casi todo el pueblo gitano es normal que salgan esos datos, es que es tan facil como que te vayas a una ciudad e intentes buscar a esa tasa de analfabetismo ¿te crees que te los vas a encontrar ahi?? te los vas a encontrar donde te digo.  todo seria tan facil como que si está feo llamar a todos los vascos etarras, no echar la culpa de eses datos a todos los andaluces, con lo facil que es hablar del pueblo cani-gitanil y lo del ejemplo del tio de los troncos y el de laspatadas voladoras fue para ejemplificar que si la foto tipica no fuera el famenqueo, podría ser cualquier tipicismo de la misma indole de otra autonomia, y del mismo modo a ninguno nos gustaria que creyeran que somos todos asi; y que además andalucia intenta huir desde hace muchos años de ese tipo de imagen y que sin embargo en otros anuncios de otras comunidades no faltan esos arquetipos a ver si se quedan en la retina.[/b]

¿Y esa parte que quieres obviar no forma parte del pueblo andaluz? ¿Deberíamos encerrarles en ghettos y realizar las encuestas sólo a la entrada de las universidades?

yo cuando hablo de china no suelo generalizar, es mas intento hablar de la realidad de alli, sus cosas buenas y malas y cosas que no se suelen conocer, intento sobre todo subrayar lo bueno porque aqui se tiende siempre a sacar solo las malas noticias en parte por la lucha politica que hay entre china y occidente, las cosas buenas que podemos aprender de ellos.

curiosamente cuando estoy en china es al reves, intento hablar de las cosas buenas de españa, una vez un chino hamijo de mi suegra dijo que tenia un hamijo que fue a españa de turismo y tal y se puse a despotricar sobre españa, solo decia cosas negativas, que si las vacas locas, que si solo hay monumentos de piedra...  fue una actitud muy parecida a la que ha tenido nnapalm, y parece que tu, aunque ya veremos tu cuote

Tü cuando hablas de China generalizas, como hace todo el mundo. Aquí también se habla de realidades, buenas y malas. Repito, ¿en qué momento me has visto meterme con Andalucía y hablar mal de ella? A no ser que sean esos datos estadísticos, pero que no es otra cosa que realidades malas. No veo donde ves que despotrico o tengo una actitud negativa. Estoy hablando con un español, no tengo que vender mi país y no tenemos que ponernos una venda a los ojos para evitar ver las partes que no nos gustan. Si quieres cambio mi discurso por un "España va bien" y así te pareceré positiva y feliz. :-D

si cloud me cuotea, vamos que estamos hablando de algo y se me pone en el mismo plan, ten por seguro que se lo diria si no se lo he dicho ya en alguna ocasion, yo intento ser un tio justo, solo hay que ver como cuando deusego cogió el berrinche aquel a pesar de ser mi hamijo no le di en absoluto la razon intentando que se tranquilizara, o cuando alguien ha dicho en plan troll cosas consolires lo he corregido a pesar de que estuviera digendo pestes sonbre la consola que no tengo, así con muchos casos que se hayan podido dar en temas foriles como en la vida real

por eso digo que no me va el rollo de nnapalm cuando se pone ha hablar de andalucia, pensé que la comida fue algo puntual incluso cachondeo, pero veo que son ganas de rajar y no tengo ganas de ponerme en ese tipo de nivel, no es constructivo ni enriquecedor y solo fomenta el odio.

y ya está, creo que me he explicado bien, no quiero una guerra de cuotes, creo que mi tipo de actitud es mas que digna, una pena que no valga para palomitas.

Tranquilo, no creo que cloud aparezca por aquí.  :-D

Repito, no soy un ente pegado a NNnapalm. Cuando expongo, no tengo que ir justificando sus comportamientos ni tú tienes que adjudicármelos a mí.

Yo también creo que me he explicado bien. No es una guerra de quotes, es que yo me apaño mejor así. :-D Y te pregunto, ¿mi actitud no es digna?

jimmythegreattt

Joder con la mierda de que Andalucía está subdesarrollada. Si está así es por los viejos, coño. Cualquier tío/tía de ciudad está más que instruido sobre los temas denominados "generales". A ver si os aprendéis un poco de historia y os fijáis en que Andalucía era el culo de España, donde menos recursos llegaban, donde la palabra ciudad era como un sueño para cualquier andaluz, y que sólo ha sido posible la educación de verdad, equivalente al resto de comunidades, cuando por fin empezó a fomentarse una economía industrial en la zona. Esto mismo derivó en un éxodo a las ciudades (éxodo que se hizo también en el resto de España, pero que en Andalucía cobró mayor importancia por estar más "agrarializada) y un aumento del nivel de vida, que propició que la generación DE MIS PROPIOS PADRES fuera la primera en poder pisar una jodida universidad.

Que sí, ahora soltaréis el "mis padres también fueron la primera generación" y no sé qué, pero fijáos en lo que he dicho arriba. Andalucía era lo más atrasado del país hace 40 años, ¿cómo se supone que debe estar ahora? ¿Al mismo nivel? No jodáis.

wo ni i danio

lillis, no has intentado intermediar, te has ido por la parte que te conviene, es mas, si te has negado incluso a leer la parte de nnapalm, que me estas contando acerca de tu supuesta neutralidad?sigas cabezona con los numeros y yo llevo ya tiempo diciendo que a los numeros hay que interpretarlos y evitar pensar que eso se debe a toda la poblacion y lo he expuesto tanto diciendo a que causas se debe. ¿porque sigues con que te de la razon en los numeros? el tema es que da pena que solo te vayas a limitar tanto nnapalm como tu a esa superficie

y de lo que estas hablando sobre mi forma de hablar de china, dime ha que hilos te refieres y sobre que partes.

generalizar sobre china es cuando alguien por ejemplo dice que viven en la inmundicia porque tienen el indice de pobreza mas alto, entonces yo concreto y explico como va el tema de las diferencias  entre el campo y la ciudad y como son las ciudades. o si alguien dice que el su sistema es una mierda total y le comento las cosas buenas y malas que he visto y conocido sobre su sistema, o cuando se habló del tema del tibet cuando los juegos y pasé mucha informacion de lo que habia pasado realmente y lo que hicieron unos y otros y las manipulaciones de los medios que hubieron.

es tan facil como si alguien dice que todos los vascos son etarras y tu expliques que no es así, es mas, si en una conversacion con un hamijo este suelta alguna cosa por el estilo, tambien le corrijo y e intento que va que no se puede generalizar de forma tan negativa. tanto nnapalm como tu no estais llevando la conversacion de esa manera.

por favor echate unos parrafos hablando positivamente de andalucia, no cuesta mucho, es una forma madura de ver estos temas ¿tu crees que habrá paz entre israel y palestina si cada uno no hace un mea culpa y solo se dedica a señalar las cosas malas que han hecho los otros?? lo que yo defiendo es esa postura diplomatica

NNapalm

Ya no sabes a qué agarrarte woni para negar una realidad. Pareces Why.

Primero que si lo decimos es por envidia, luego que generalizamos, luego que es por odio... piensa lo que quieras, yo creo que en este tema está todo clarito, otra cosa es que sea lo que quieres oir.

wo ni i danio

envidia, desconocimiento, odio, infantilismo, que os pego un andaluz de pequeños, un cumulo de causas, elige la que mas se ajuste lo que es insostenible es decir que teneis esa actitud (generalizar de forma negativa) de forma causal, dime cuantas veces sueles soltar el discurso antiandaluz? pues tu veras hijo

venga hablad bien de andalucia de vez en cuando, es lo unico que teneis que hacer para mostrarme que no sois asi

NNapalm

Y dale con lo de generalizar, repasa su significado :?   

De Andalucia hablaré bien cuando haya algún hilo en el que me parezca oportuno hacerlo, no es el caso. Pero bueno, para que veas que tengo buena fé, Cadiz y Huelva me gustan bastante  :-*

Tanis

Estuve este verano en Cádiz y conocimos a unas vascas. Según nos dijeron después unas gaditanas, parece que Cádiz está lleno de vascos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2009, 00:57:58 AM
Estuve este verano en Cádiz y conocimos a unas vascas. Según nos dijeron después unas gaditanas, parece que Cádiz está lleno de vascos...

A Cadiz va mucho vasco, sobre todo la zona Coñil. Para que luego se quejen los sureños con la de euros que nos dejamos.

cloud633

Joder, odio aparecer en conversaciones en las que no estoy presente X-D.
A mí me da asco gran parte de la gente de Andalucía, el "andaluz tipo" y todo lo que se acerque me repele. Eso sí, como zona, como lugar donde vivir, es el mejor con diferencia. El mejor clima, playa, montaña, la gente -a pesar de lo dicho arriba- suelen ser abiertas, MUCHA VIDA a todas horas, chicas guapas... ;D.
Pero no puedo con la gente. Joder, tanto cani, tanta basura con patas, hace que me ciegue y que tienda a generalizar. En el fondo no son tan malos como los pintan, lo que pasa es que los que sobresalen (y no positivamente, como es normal xD) suelen pertenecer a la parte más rancia y cateta de mi tierra: los canis (los de marta del castillo), los gitanos (ocupando casas), los enfervorizados semanasanteros, las mujeres vestidas de sevillanas en la feria de abril....
En resumen, que haría una limpia en Andalucía y me quedaba con 2 o 3 milloncitos de habitantes, y entonces sería prácticamente perfecta ;D.

PD: Ahora que me releo, creo que le opinión de Tanis no difería mucho de la mía xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2009, 01:08:46 AM
PD: Ahora que me releo, creo que le opinión de Tanis no difería mucho de la mía xD.

¿Será egocéntrico el tío? ;D
O sea, que yo escribo antes mi opinión, soy mayor que él y demás convenios sociales y resulta que mi opinión es la que se parece a la suya. ¿No deberías haber dicho que tu opinión no difería mucho de la mía? :lol:

Smacher

Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2009, 01:17:44 AM
Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2009, 01:08:46 AM

O sea, que yo escribo antes mi opinión, soy mayor que él y demás convenios sociales y resulta que mi opinión es la que se parece a la suya. ¿No deberías haber dicho que tu opinión no difería mucho de la mía? :lol:

No he podido evitar soltar una carcajada... X-D

Este cloud... X-D

cloud633

Cojones, mira que sois quisquillosos. No hay diferencia entre "mi opinión se parece a la tuya" y "tu opinión se parece a la mía". Son ganas de tocar los huevos, colega xD.

PD: Que sí, que llevas razón, pero no era necesario comentarlo y se sobreentendía lo que estaba diciendo ¬¬.
PDD: La edad y los convenios sociales ya sabes por donde me los paso :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2009, 01:23:46 AM

Cojones, mira que sois quisquillosos. No hay diferencia entre "mi opinión se parece a la tuya" y "tu opinión se parece a la mía". Son ganas de tocar los huevos, colega xD.

PD: Que sí, que llevas razón, pero no era necesario comentarlo y se sobreentendía lo que estaba diciendo ¬¬.
PDD: La edad y los convenios sociales ya sabes por donde me los paso :-*.

:lol:

why

Cita de: Lillis en 15 de Abril de 2009, 18:21:19 PM
Por cierto, échale un vistazo a esto.
FEDEMA - ¿Qué es FEDEMA?

"rankin"  :roto2:

Cita de: munduan galduta en 15 de Abril de 2009, 19:03:40 PM
lo que mola de Andalucía son las tías, que deben ser un poco "sueltas" ¿no? (a diferencia de aquí, que son muuuy cerradas).

Cita de: Tanis en 15 de Abril de 2009, 19:19:10 PM
Bueno, lo cierto es que las chicas en Andalucía son más "abiertas". Y cuando digo en Andalucía me refiero a las que están en Andalucía, aunque no sean andaluzas... ;D

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2009, 00:56:31 AM
  Cadiz y Huelva me gustan bastante  :-*

ostias, que chulo queda de firma X-D, ya estoy contento, gracias  :chachi:

ya veo lo que decis de cloud, pero le pasa como a mi, tambien me dan ganas de matar con segun que tipo de personajes, no se está diciendo que todos sean así.