Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ay que me lol. :qmparto: :qmparto: :qmparto: Pon el texto todo friki que quieras, que no creo que me hagas más gracia.

Tú, que me calificas de malvada y egoísta, por dar un ejemplo claro (que las insinuaciones me hacen aún más gracia aunque no son claramente demostrables), tú, precisamente, me pides que edite nada para encontrar "la luz del amor". Venga, vamos. X-D

Sigue yéndote por las ramas como quieras, pero no tienes nada que desacredite lo que he dicho. Espero que cuando fundes tu opiniones y quieras demostrarlas no sean simplemente "lo vi por la tele/me lo dijo mi vecino del quinto/lo leí en el último cómic de Marvel". ¿En esos números más actuales decían que el PV tenía una estadística en cuanto a delitos superior a Andalucía? ¿Me vas a traer datos fiables o tengo que creer todo lo que digas? Da respuestas claras, que estás repitiendo siempre lo mismo para no contestar nada. Y eres tú el que te vas a los calificativos personales, que exceptuando el hipócrita de mi anterior intervención, en ningún momento yo te había calificado a ti.

Por cierto, ¿generalizar positivamente está bien?  :lol: Y sí, veo que a ti te caló el "España va bien" y que entre personas del mismo país no se puede ni se debe hablar de las cosas que son negativas porque si no eres un infatil, iracundo, envidioso e ignorante. Olé tus huevos.

Y no tengo que mediar en nada de esto. Estoy dando mi opinión sobre este tema. Si desconoces para que sirve lo de la alcaldesa que te gusta mencionar, se lo preguntas a "tu jefe". Por cierto, deja de calificarme a mí y cíñete al tema, a ver si eres capaz. Gracias. :-*

wo ni i danio

lillis  X-D, alcaldesa lillis, definitivamente estas demasiado cabreada que ni te das cuenta que ya he respondido a todo varias veces y nunca he dejado economicamente arriba a andalucia de pais vasco, hazte un favor y replanteate las cosas otro dia que estes mas calmada antes de que llegues a mas, controla tu ira, que no es buena

NNapalm

Woni, la actitud esa de "se nota que tienes ira" o "tienes envidia"... una vez en algo concreto puede pasar, pero cuando es lo único que repites,tu única forma de rebatir, empieza a ser una clara muestra de infantilismo o de falta de ningún tipo de argumento más allá del ataque personal. Elige.

Tanis

No he seguido la discusión entre Lillis y Wo ni, pero parece que la alcaldesa se ha tomado esto en serio. ¿Alguien podría resumirlo? Es que no estoy para tochos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Joder no es por meter cizaña ni nada, pero hoy he ido a La Magdalena(Santander) y me encuentro a una familia de andaluces, cuyo abuelo estaba chillando a los leones marinos imitando sus ruidos, la mujer decia "ozú, para ya Ernesto"  (o algo asi) y el resto de la familia 10 metros más adelante dando voces y ceceando como cosacos.

Me he acordado de este hilo y por ello( y los gritos del viejo) me he estado riendo como 10 minutos seguidos X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 16 de Abril de 2009, 11:11:58 AM
el se referirá a las gordas que les abulta el michelin, por eso, el no ha visto a mi hamija, piel morena, largos y sedosos cabellos negros, labios angelina jolie, culo perfecto y redondo, piernas larguisimas (media 1,80 o mas), ojos verde clarisimos, piercin en la lengua de esos de hacer mamadas   y lo mejor de todo, se echaba unas partidas al dead or alive (y ganaba) y fumaba pitillos.

No. Cloud se refiere a todo lo que "conlleva" una tía vestida de gitana. Sus valores, por así decirlo. Sus gustos. Todo su rollo me repele.

PD: Deusego, la misma mierda es la feria de abril que la de agosto en ese sentido. A mí lo único que me gusta de la feria es la fiesta, es decir, salir 10 días/noches seguidos con mis amigos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2009, 00:11:30 AM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Abril de 2009, 11:11:58 AM
el se referirá a las gordas que les abulta el michelin, por eso, el no ha visto a mi hamija, piel morena, largos y sedosos cabellos negros, labios angelina jolie, culo perfecto y redondo, piernas larguisimas (media 1,80 o mas), ojos verde clarisimos, piercin en la lengua de esos de hacer mamadas   y lo mejor de todo, se echaba unas partidas al dead or alive (y ganaba) y fumaba pitillos.

No. Cloud se refiere a todo lo que "conlleva" una tía vestida de gitana. Sus valores, por así decirlo. Sus gustos. Todo su rollo me repele.

PD: Deusego, la misma mierda es la feria de abril que la de agosto en ese sentido. A mí lo único que me gusta de la feria es la fiesta, es decir, salir 10 días/noches seguidos con mis amigos ;D.
ah, eso por descontado, pero las tias si tienen ocasion de lucir palmito, lo lucen, menos perroflautismos y eso.

mi parienta se apunta pal rocio y se va con mi madre y sus hamijas, que quiere amortizar las clases de flamenco a las que asistió;  se van un dia que van vestidas de flamenco y se van y vuelven en autobus;  yo prefiero quedarme trabajando que irme con ellas, mi padre tambien pasa del tema, creo que hay muchos que no le gusta nada ese tipo de cosas pero la mujer quiere pasar un dia alli con el trajecito de marras.

mi hamijo ese que tenia la parienta crack no podia pasar del tema, dejar a esa chica sola (a ella no la acompañaba nadie salvo el) era asegurarle que aparecerian buitres hasta debajo de las piedras, de echo estando el algunos ya le decian cosas a la chavala y se tenia que poner gallito.

un sufrimiento, vamos, era como pasear con un maletin de 1 millon de euros X-D

ichijo, conmigo te partirias el ojal, tengo un acento muy pronunciado, cuando fuimos a china y visitamos a la profesora de español de mi parienta (una catalana) le preguntó a mi parienta que como era capaz de entenderme X-D. A mi propia parienta se le nota un acento andaluz.

nnapalm, dejalo, si parece que ya está calmada la cosa , que ganas de discutir por cualquier cosa, olvidaos entonces de todo lo que haya dicho sobre los enfados de lillis y cualquier adjetivo calificativo que haya puesto al tema de los que les gusta las criticas negativas a otras autonomias. lo retiro todo y pido perdon por todo y lo admito todo y cualquier cosa que pudiera surgir. para la proxima ya tendré mas cuidado.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 17 de Abril de 2009, 09:23:27 AM
lo retiro todo y pido perdon por todo y lo admito todo y cualquier cosa que pudiera surgir. para la proxima ya tendré mas cuidado.

Te han vencido usando la táctica policial de interrogatorios durante 48 horas seguidas. X-D YA estás preparado para firmar la confesión que haga falta y reconocer cualquier crimen con tal de acabar con esto.

Saludos.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2009, 15:02:06 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Abril de 2009, 09:23:27 AM
lo retiro todo y pido perdon por todo y lo admito todo y cualquier cosa que pudiera surgir. para la proxima ya tendré mas cuidado.

Te han vencido usando la táctica policial de interrogatorios durante 48 horas seguidas. X-D YA estás preparado para firmar la confesión que haga falta y reconocer cualquier crimen con tal de acabar con esto.

Saludos.
mira como lo sabes, lo que sea para no seguir con la tortura X-D ¿ande firmo?

Ladril