Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Impuntualidad

Iniciado por shaomi, 10 de Abril de 2009, 23:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 11 de Abril de 2009, 02:56:56 AM
Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 02:30:36 AM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Abril de 2009, 02:19:17 AM

La única pega es si has quedado en mi casa, entonces date por jodido ;D

Que mal suena esto...
Lo releí, pero preferí no editar para no desilusionar al sector femenino del foro :lol:
gracias.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 11 de Abril de 2009, 02:19:17 AM

Obvia decir que soy extremadamente puntual, además prefiero llegar el primero a los sitios, para "observar" a los demás.

eso hago yo tambien XD

Black Swan

Lo era, hasta que me cansé de esperar. Aunque no suelo tardar más de 10 minutos.

Southern

Intento estar a mi hora en los sitios pero soy impuntual, debido a la caraja que tengo, cada vez que salgo de casa, vuelvo al menos un par de veces porque me he dejado algo. Y cada vez que voy a mi hora siempre me pasa algo que hace que llegue tarde.

Y para llegar a mi hora al trabajo, donde tengo que estar sí o sí, pues jodido, casi siempre acabo haciendo los 400 metros lisos y me termino de poner el uniforme por los pasillos to colorá.

Me genera un estrés del copón.

Yusuke

No hay nada que mas joda que llegar tarde y que la otra persona llegue aun mas tarde >:(
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: Southern en 11 de Abril de 2009, 12:05:13 PM
Intento estar a mi hora en los sitios pero soy impuntual, debido a la caraja que tengo, cada vez que salgo de casa, vuelvo al menos un par de veces porque me he dejado algo. Y cada vez que voy a mi hora siempre me pasa algo que hace que llegue tarde.

Y para llegar a mi hora al trabajo, donde tengo que estar sí o sí, pues jodido, casi siempre acabo haciendo los 400 metros lisos y me termino de poner el uniforme por los pasillos to colorá.

Me genera un estrés del copón.

Ésto sí que es una aparición y no lo de las caras de Bélmez.

Southern

Cita de: Black Swan en 11 de Abril de 2009, 12:14:18 PM
Ésto sí que es una aparición y no lo de las caras de Bélmez.

XD   

:awesome:

Tanis

Cita de: Southern en 11 de Abril de 2009, 12:05:13 PM

Y por curiosidad, ¿en qué trabaja usted?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Camarera-ninja en un hotel. :-|

spunka

A mi me jode cuando acelero el paso porque llego 5 minutos tarde y después te tienes que estar 20 minutos esperando que llegue la gente.
Joder, si a veces incluso veo pasar mi autobús un par de veces.

Eriatarka

Más que puntual, era de llegar bastante antes para conocer el sitio, o pasearme sin más si ya conocía el lugar. Ahora voy más relajado, y ya no me preocupa salir sin reloj. Últimamente llego tarde día sí y día también, pero bueno, hasta el momento no me han lanzado copas a la cara.

Cooll Woter

el 95% de las veces llego de media entre 15 y 45 minutos tarde

El 5% restante llego a la hora :lol:

Lillis

Hasta 15 minutos tarde puedo llegar a comprenderlo, pero cuando pasa de ahí, me parece de gente totalmente maleducada. Y más cuando no avisan siquiera.

Avpx

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2009, 00:52:02 AM
Soy muy puntual, de hecho incluso llego antes porque mis predicciones de la hora de llegada siempre son por defecto y no por exceso.

Será al revés, ¿no?

Si hay 30 minutos de aquí a tu casa y yo estimo que hay 15 (predicción por defecto) llegaré tarde seguro. Pero si estimo que hay 45 llegaré 15 minutos antes.

Tanis

Yo no entiendo cómo podéis decir que sois puntuales aquellos que llegáis antes. Para ser puntual hay que llegar en el momento preciso. Si no, además de impuntuales sois "pringados"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.