Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Impuntualidad

Iniciado por shaomi, 10 de Abril de 2009, 23:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Odio a la personas con ese problema, me parece una falta de educacion, ahora mismo estoy esperando a un hamijo, y me llamo a las 10 que se  pasaria despues de ducharse y aun estoy aqui preparada y medio dormida.
A vosotros os molesta? Sois puntuales?
Yo siempre estoy 5 minutos antes donde he quedado, por si acaso.

cloud633

Yo llego 10-15 minutos tarde como norma general. La principal excepción es cuando hemos quedado para jugar al fútbol, que el tiempo vale dinero y estoy JUSTO a la hora que hemos quedado ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Yo inpuntual no soy, pero impuntual tampoco.

Eso sí, estoy esperando por una amiga y hemos quedado a las 11 y media. Por eso, siempre le he dicho que quedamos en mi casa. Así puedo decidir salir o no dependiendo a la hora que llegue. Eso, y hacer otras cosas mientras espero.

Citru

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2009, 23:57:16 PM
Yo llego 10-15 minutos tarde como norma general. La principal excepción es cuando hemos quedado para jugar al fútbol, que el tiempo vale dinero y estoy JUSTO a la hora que hemos quedado ;D.

Yo suelo llegar 5-10 minutos tarde casi siempre menos los sábados cuando hay partido que estoy ahí clavado y es cuando más me jode que mis colegas lleguen tarde.

soyesatia

Yo: Quedamos a las 9
Todo el que me conoce: Vale, eso significa a las 11.

Impuntual por naturaleza. Y jamas he conocido a un hombre que lo sea.

Smacher

Por regla general, siempre llego antes a los sitios...

Si llego tarde, son por factores condicionantes.

City17

La gente impuntual me toca los cojones. Lo peor de todo es que si quedas con ellos 15 minutos antes a caso hecho para equilibrar su segura tardanza, el tio llegará 15 minutos antes sí o sí. Y te echará la bronca por llegar tarde.

Moraleja: si quedas con un impuntual, te jodes. 

Bodom

Yo siempre suelo llegar antes o a la hora.

City17

Nole

Lo suelo ser en el 90% de los casos.

Intento ser puntual, pero me resulta bastante difícil. Me marco un horario y lo exprimo al máximo, tanto que al final siempre se me echa el tiempo encima, y más cuando hay imprevistos.

Lo normal entre 10-30 minutos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Suelo ser bastante puntual si quedamos a una hora concreta, llegando a esa hora o con escaso margen. Si me dan un margen (entre la 1 y la 1 y media, por ejemplo) es cuando más me cuesta y ahi es cuando suelo fallar.  :-D

En cambio si soy yo el que da una hora, estoy 10 minutos antes mínimo

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Opino que si quedas con alguien tienes que estar allí como un puto clavo a la hora acordada. Soy razonable y dejo cierto margen, pero si la persona tarda en aparecer me largo sin más. Sin avisar, por supuesto.

shalashaska

Soy muy puntual, de hecho incluso llego antes porque mis predicciones de la hora de llegada siempre son por exceso y no por defecto.

Y me toca muchísimo los cojones la gente impuntual o que no acude a las citas. He conocido gente de lo más irresponsable con la cual he roto amistades por este motivo.

Así pues lo diré bien claro: Me dais asco; todos aquellos que llegais tarde nos decís en nuestra puta cara que os importa una mierda el quedar con nosotros. Así pues idos a la mierda o en su defecto meteros en una cueva y no tengais relaciones con humanos, sólo con ratas igual de despreciables que vosotros :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Antes era impuntual y ahora no. Bueno, alguna vez puede que sí, pero muy muy pocas.

Pero por norma general no llego tarde... ni pronto. Suelo llegar en el momento exacto. ¿Cómo? No lo sé, pero es lo que ocurre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 00:58:37 AM
Antes era impuntual y ahora no.

Esas mallas son milagrosas

We're higher, we're reaching for divinity