Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Refrescaaaar, refrescaaar, refrescaaaarrrr!

Iniciado por lutien, 11 de Abril de 2009, 00:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Nole

Menuda chorrada...

Ya lo conocía, y creo que ya se posteó.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

¿Me puedo meter en vuestro hilo pecaminoso? ;D

Hola!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2009, 00:55:58 AM
Se dice timeline, inculto.

He dicho "creo" porque no tengo seguridad de que lo sea.

Además, no me gusta esa palabra, y se puede expresar la misma idea sin utilizarla.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Smacher

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Citru

Nole

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2009, 01:27:50 AM
Cita de: Nole en 11 de Abril de 2009, 01:13:17 AM
Cita de: lutien en 11 de Abril de 2009, 00:55:58 AM
Se dice timeline, inculto.

He dicho "creo" porque no tengo seguridad de que lo sea.

Además, no me gusta esa palabra, y se puede expresar la misma idea sin utilizarla.

Va en consonancia con el vídeo :sisi:

Sí, el de "menuda chorrada"...

Meri

¿Es que nadie va a decir nada del pijama de Antonio Alcántara que lleva?

Saludos de Meri

Nole

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2009, 01:37:29 AM
Pues claro que es una chorrada, por eso está en Freakland :sisi:

Hay chorradas que merecen la pena. Esta no.

Tanis

Tanis

Me pregunto si alguien sabrá qué significa mi foto. Y no es algo tan simple como que lutien y Nole están liados, aunque algo tiene que ver. ;D

Hasta mañana...

Nole

Podría decirte a quienes me recuerdan los personajes secundarios...

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2009, 02:12:24 AM

Vas a hacer como en meri? ;D

Esa es una impresión equivocada.

Ayssha

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 02:18:41 AM
Me pregunto si alguien sabrá qué significa mi foto. Y no es algo tan simple como que lutien y Nole están liados, aunque algo tiene que ver. ;D

Hasta mañana...

Tu foto es "El beso del Hôtel de Ville", de Doisneau, forma parte de la serie Besos, y es un reportaje encargado por la revista Life.

¿Me puedes explicar por qué haces comentarios que crees que la gente no va a entender?

Nole

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2009, 02:44:02 AM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2009, 02:18:41 AM

Tu foto es "El beso del Hôtel de Ville", de Doisneau, forma parte de la serie Besos, y es un reporteje encargado por la revista Life.

¿Me puedes explicar por qué haces comentarios que crees que la gente no va a entender?

No creo que se refiera a eso. Sería demasiado obvio.