Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arpías y gilipollas.

Iniciado por Jamakukeich, 12 de Abril de 2009, 20:51:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Ichigo ja

No descartes que "lo arreglen" y quedes como un pringao...

Aún así, es obvio que has de decirselo. Me parece altamente hipocrita y de mal amigo callártelo.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Cita de: Ichigo ja en 12 de Abril de 2009, 22:23:44 PM
No descartes que "lo arreglen" y quedes como un pringao...

Aún así, es obvio que has de decirselo. Me parece altamente hipocrita y de mal amigo callártelo.

Eso es lo que pienso.

Sobre lo primero, yo hago mi trabajo como amigo, luego si lo arreglan y demás, ya no es cosa mía, ahí ya no entro.
Gñe

Eriatarka

Entiendo a Jama, aunque sólo lo haría por dos o tres.

Kuranes

Cita de: Cooll en 12 de Abril de 2009, 21:45:51 PM
huelebragas

Resumes siempre en una palabra lo que a mí me cuesta dos o tres párrafos.  >:( que te expulsen, maldito.

Tanis

Por cierto, ¿a qué viene ese título de hilo? :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2009, 22:41:21 PM
Cita de: Cooll en 12 de Abril de 2009, 21:45:51 PM
huelebragas

Resumes siempre en una palabra lo que a mí me cuesta dos o tres párrafos.  >:( que te expulsen, maldito.

X-D

Hay que ser conciso y dejarse de palabreria X-D

HighLight

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 22:42:18 PM

Cuando se da un episodio de cuernos es de rigor poner en duda la integridad moral de la mujer implicada. Supongo que la del hombre ya se da por inexistente.

Jamakukeich

Cita de: HighLight en 12 de Abril de 2009, 22:44:14 PM
Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 22:42:18 PM

Cuando se da un episodio de cuernos es de rigor poner en duda la integridad moral de la mujer implicada. Supongo que la del hombre ya se da por inexistente.

Viene a que su mejor amiga la traicionó, aunque ahora que lo dices, voy añadir una cosa.
Gñe

Nena_Babs

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2009, 21:32:00 PM
Pero la tía esa que elija mejor

Tocate los huevos, como si la gente tuviera la palabra infiel o zorrupia tatuada en la frente para saber cuando te la van a pegar o no.

A mí personalmente si me gustaría que me lo dijeran por lo que también se lo diría, sobre todo cuando lo sabes de primera mano porque tú mismo lo has visto con tus propios ojos. Otra cosa es que te hicieras eco de rumores infundados o cosas similares.

A lo mejor pierdo un 'amigo' o lo hablan y la cosa queda en nada, pero al menos no me tendré que estar reprochando lo falsa que soy al escuchar a mi amiga hablar sobre su novio como si tal cosa.

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2009, 21:39:50 PM
Pero estas cosas son más de tías, que se lo diga otra amiga, yo que sé. No me imagino a mi mismo en la situación de ir ahí "mira mira, hoy lo he vuelto a pillar con otra, tengo fotos". Es poco masculino.

¿La falsedad es sinónimo de masculinidad? Curioso, oiga.

NNapalm

Yo no se lo diría, entre bomberos no hay que pisar las mangueras.

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 12 de Abril de 2009, 23:00:56 PM
Viene a que su mejor amiga la traicionó, aunque ahora que lo dices, voy añadir una cosa.

Anda, que te has lucido con el título del post... :lol:

No te voy a dar motivos, pero repito que no deberías decir nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 13 de Abril de 2009, 00:45:10 AM

¿La falsedad es sinónimo de masculinidad? Curioso, oiga.

Ir ahí "tu novio te engaña, tu novio te engaña, déjale" lo veo lamentable. Yo lo que haría como Jamakukeich mismo ha apuntado es convencerlo de ir él mismo a confesarse, o si no tiene huevos pues que se invente una excusa para dejarlo.

Saludos.

Lillis

No es cuestió de "tu novio te engaña, tu novio te engaña, déjale". Pero sí hablar de lo sucedido. Si fuese un colega, lo normal sería no inmiscuirse. Pero en el caso de un amigo, creo que lo normal es contárselo, y más habiendo sido testigo de primera mano.

A mí me gustaría que mis amigos me dijesen que mi novio se está enrrollando con una amiga mía, la verdad.

Nena_Babs

Kuranes, ¿Tu podrías mirar a la cara a un amigo que te habla con total normalidad después de saber que te ha estado ocultando que tu pareja te ponía los cuernos?

Espero sinceridad.