Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Arpías y gilipollas.

Iniciado por Jamakukeich, 12 de Abril de 2009, 20:51:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Estaba yo de fiesta, cuando veo al novio de una amiga mía liandose con la mejor amiga suya. Salgo del bar, porque estaban fuera y me pongo apoyado en un coche de frente de ellos mirándolos y cuando se dan cuenta el tío se aparta y echa a correr y ella, sale por el lado contrario.

La situación fue hasta de chiste. Cuando me disponía a llamarla para decirle lo que había visto, cual era mi sorpresa que viene él,la novia, y su mejor amiga juntos y entran al bar dónde estaba yo. Cuando  su mejor amiga ve que me conocía puso una cara de sorpresa que todavía hoy me estoy descojonando.

Cojo al novio y lo saco fuera y le digo que, o se lo dice él o se lo digo yo y echa a llorar como un niño pequeño.

Pues hasta hoy, no sé nada, por tanto, mañana o hoy por la noche, se lo diré.

Saludos cordiales.

Gñe

Citru

Vaya situación... Cuanto hijo de puta y cuanta zorra hay sueltos por ahí. Y lo peor es que por lo que cuentas luego es un cobarde que se echa a llorar. Haces bien en contárselo tú.

Yusuke

Ni de coña se lo diria. Solo seria meterte en camisas de once varas en algo que ni te va ni te viene
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Yo hablaría con el novio para que fuera él el que lo dijera.

Pero eso de meterte de lleno en la historia... puedes salir escaldado.

Jamakukeich

¿Me estáis diciendo, de no decirle nada a mi amiga?

¿Pero qué clase de amitad teneis vosotros?

A mi me gustaría que me lo dijieran vamos... y si él tiene los huevos de ponerle los cuernos, que tenga los huevos de decirselo. Si no, ya estaré yo para decirlo.

Me la suda todo lo demás, lo primero es mi amiga. Además, estábamos 6 personas viendo como le ponía los cuernos, foto incluida.

Porque, todavía, su mejor amiga, TENÍA los santos cojones de decir que no era ella foto en mano.

Además, no sé vosotros, pero yo sabiendo eso, no la podría mirar a la cara y hacer como si no sé nada sobre su novio infiel.
Gñe

cloud633

Como ya te han recomendado, pasa. No te metas en problemas que no te incumben... habla con el novio a solas, le dices lo gilipollas que es y blablabla, pero deja en su mano y en su conciencia el contárselo a su novia o no.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Haces bien en decírselo, por si las moscas.

Primero se lo haces saber al novio, y le dejas un margen para que actue. Si pasado el margen ves que no ha sucedido nada, entonces se lo comentas a tu amiga, y ella ya te hará saber si lo han solucionado o si seguía sin saberlo.

Una cosa es pasar de meterse en esos marrones cuando se trata de un simple conocido, pero cuando se trata de un amigo, no se puede pasar por alto. Saber que está siendo engañado, pasar de su bienestar y lavarse las manos no me parece de amigo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Si es tu amiga y él no pues deberías decírselo, pero como ya han apuntado no mola eso de ir contando esas cosas por ahí...

shalashaska

Es su amiga. Creo que aquellos que decís "que pase" olvidáis este pequeño detalle.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cita de: Nole en 12 de Abril de 2009, 21:22:13 PM
Haces bien en decírselo, por si las moscas.

Primero se lo haces saber al novio, y le dejas un margen. Si ves que no sucede nada, se lo comentas a tu amiga, y ya te hará saber si lo han solucionado o si seguía sin saber nada.

Una cosa es pasar de meterse en esos marrones cuando se trata de un simple conocido, pero cuando se trata de un amigo, no se puede pasar por alto. Saber que está siendo engañado, pasar de su bienestar y lavarse las manos no me parece de amigo.

Pero la tía esa que elija mejor, yo no estaría por ahí vigilando a los novios de mis amigas a ver qué hacen... no sé, todo el episodio deja a Jama como un poco marujón buscapleitos, sin ánimo de ofender.

Saludos.

Nole

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2009, 21:32:00 PM
Pero la tía esa que elija mejor, yo no estaría por ahí vigilando a los novios de mis amigas a ver qué hacen... no sé, todo el episodio deja a Jama como un poco marujón buscapleitos, sin ánimo de ofender.

Está claro. Uno no estará vigilando las espaldas de su amigo constantemente.

Pero si casualmente te encuentras con el percal, como ha sido el caso, pues que menos que actuar como amigo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Smacher

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2009, 21:30:03 PM
Es su amiga. Creo que aquellos que decís "que pase" olvidáis este pequeño detalle.

Yo, por lo menos, no estoy diciendo que pase del tema. Simplemente he dicho que no se involucre de lleno, que es diferente.

Que hable con el novio, y le haga entrar en razón para que sea él quien se lo diga, no terceras personas.

Creo que actuar de esa forma es de ser amigo...

El fin es el mismo: que se entere de la verdad. Hacerlo por el otro medio, es coger un protagonismo que es innecesario.

Kuranes

Pero estas cosas son más de tías, que se lo diga otra amiga, yo que sé. No me imagino a mi mismo en la situación de ir ahí "mira mira, hoy lo he vuelto a pillar con otra, tengo fotos". Es poco masculino.

John Wayne en su situación le hubiera roto al tío una botella de Whisky en la cabeza, lo hubiera subido a un caballo y lo hubiera hecho salir para siempre del pueblo.  X-D

HighLight

No sé cuál sería el mejor curso de acción, pero sé que probablemente yo callaría como una puta. Bien pensado... Teniendo en cuenta que eso es lo que yo haría lo más probable es que lo correcto sea contarlo.