Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arpías y gilipollas.

Iniciado por Jamakukeich, 12 de Abril de 2009, 20:51:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

No hay peor ciego, que el que no quiere ver.  :rolleyes:

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 14 de Abril de 2009, 12:30:10 PM
Cita de: Nena_Babs en 14 de Abril de 2009, 03:17:49 AM
Cita de: Jamakukeich en 13 de Abril de 2009, 21:59:54 PM
Dicho está.

El novio tuvo la cara que decirle que la estaba abrazando porque estaba llorando.

¿Y ella como ha reaccionado?

Pues de momento siguen juntos.

Yo he cumplido como amigo, ahora, lo que hagan ellos como pareja me la suda.

X-D X-D X-D

E incluso te puede pasar que ambos te dejen de hablar y te estará bien por chivato. Incluso te debieron haber dado una paliza como al catedrático pesao ese.

Pa que te metes.

Saludos.

Ichigo ja

Era de esperar, pero bueno, al menos tienes la conciencia tranquila. Eso si, preveo que la relación con esa amiga se va a resentir...
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 14 de Abril de 2009, 12:58:27 PM

Era de esperar, pero bueno, al menos tienes la conciencia tranquila. Eso si, preveo que la relación con esa amiga se va a resentir...

En cuestiones de pareja no hay amigos, hay terceros.

Jamakukeich

Mi amitad con ella es igual o mejor. Fue ella quién me pidió que le dijera la verdad, puesto que se figuraba que pasaba algo, tras el sábado.

Gñe

wo ni i danio

eso pasa siempre, incluso si rompen debe de haber un tiempo prudencial antes de empezar a rajar del ex, por si acaso vuelven y te toman por henemijo.

ahora jama va a sufrir el ataque del pavo, cada vez que no esté, hablará mal de el e intentará que la gente lo aborrezca.

la unicasolucion es que jama salga de juerga los 7 dias de la semana para evitar no estar presente en algun botellon o sarao.

segun un estudio estadistico, el 98% de los alcoholicos surgieron por decir a un hamijo que le ponian los cuernos.

deusego

Cita de: Jamakukeich en 14 de Abril de 2009, 13:26:41 PM
Mi amitad con ella es igual o mejor. Fue ella quién me pidió que le dijera la verdad, puesto que se figuraba que pasaba algo, tras el sábado.

aun habiendole enseñado la foto de marras, sigue con el tio?

o tu amiga es gilipollas... o es gilipollas.

Southern

Gilipollas no hombre.

Muy gilipollas.

¿Y con su "amiga" qué ha pasado?

munduan galduta

tu amiga es un poco "cortita" no? o se siente muy sola?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Jama, los que te decíamos que no contases nada era en parte porque pensábamos que no serviría de algo.

Al final el que peor parado va a salir eres tú. Y además, no sé por qué tienes que meter en movidas de parejas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2009, 15:37:32 PM
Jama, los que te decíamos que no contases nada era en parte porque pensábamos que no serviría de algo.

Al final el que peor parado va a salir eres tú. Y además, no sé por qué tienes que meter en movidas de parejas...

¿Porque es su amiga?

Yo no sé tú, pero si a mi se me presentara el caso, que ya lo ha hecho, ver como a mi amiga le ponen los cuernos, no podría callarme, más que nada, porque si es mi amiga,no soportaría verla al lado de un cabrón que la está engañando. Y luego ya, que ella actúe en consecuencia.

Por otro lado, si yo me pongo en el pellejo de la porteadora de cuernos, agradecería lo que ha hecho Jama. Es más, si me enterase que mis amigos han visto a mi novio poniéndome los cuernos y se han callado como putas,...eso sí que me cabrearía, y mucho.

Tanis

No hay que decir nada y menos a alguien de sexo contrario. Es simple. Que hubiese hablado con él y punto. Menuda manía con hacer de samaritanos.

Es que además falta información en esa historia o hay incongruencias. Yo sólo se lo hubiese dicho a un amigo íntimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

en el fondo jama hizo bien, el tio sabiendo que jama los habia visto ,igualmente iba a tratar de poner a la chavala en contra de jama, por si acaso; si lograra crear una imagen maligna de jama, si este en un futuro decidiese decir algo, su credibilidad ya estaría por los suelos.

el tema cambiaría si jama no hubiese sido detectado

shalashaska

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2009, 16:02:06 PM
No hay que decir nada y menos a alguien de sexo contrario. Es simple. Que hubiese hablado con él y punto. Menuda manía con hacer de samaritanos.

Es que además falta información en esa historia o hay incongruencias. Yo sólo se lo hubiese dicho a un amigo íntimo.

Es cierto, está claro que la amistad entre sexos opuestos es imposible y que todas las tías son unas zorras que, en vez de agradecer el gesto de amistad de Jama, le devolverán el gesto con una puñalada trapera. En fin...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.