Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo minimizar en una ventana las aplicaciones a pantalla completa?

Iniciado por Seroko, 13 de Abril de 2009, 00:54:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Ahám.
Quiero convertir una aplicación a pantalla completa en una ventana, para poder modificar el tamaño y moverla a mi gusto. ¿Alguna forma?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 01:04:06 AM
¿He tenido un deja vú?
Lo cachondo es que ahora recuerdo que yo posteé en dicho hilo X-D. Joder, ¿no hay ninguna forma? X-D.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

señores, si el programa no permite ejecutarse a ventana normal... no vas a poder.

y si el programa tiene puesto que el tamaño de la ventana no sea reestructurable, usease, que tu puedas ponerle el tamaño que quieras, pues no vas a poder.

Yo lo tengo asi en las aplicaciones mias, que los garrulos de los usuarios no puedan modificar el tamaño de la pantalla, y que si le he puesto a pantalla completa, no puedan modificarlo.

asi que, a no ser que pruebes con el alt + intro... te jodessss  :-|

malditos usuarios de pc  :-\

:-*

Seroko

Cita de: deusego en 13 de Abril de 2009, 10:53:51 AM
señores, si el programa no permite ejecutarse a ventana normal... no vas a poder.

y si el programa tiene puesto que el tamaño de la ventana no sea reestructurable, usease, que tu puedas ponerle el tamaño que quieras, pues no vas a poder.

Yo lo tengo asi en las aplicaciones mias, que los garrulos de los usuarios no puedan modificar el tamaño de la pantalla, y que si le he puesto a pantalla completa, no puedan modificarlo.

asi que, a no ser que pruebes con el alt + intro... te jodessss  :-|

malditos usuarios de pc  :-\

:-*
X-D

Griton de dolares