Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que pensais de los metrosexuales y narcistas ?

Iniciado por Paulsparty, 11 de Mayo de 2007, 21:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

A mi personalemente, no me gusta nada ver un metrosexual q este mas bueno q yo. Soy bastante envidioso y egoista...

Y el narcismo no se ve a simple vista, es sicologico, y me dan bastante asco los narcistas feos. Si eres narcista q se vea q eres bello, como yo.

:*

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Paulsparty

Cita de: YusukeHilo con segundas hacia El Dorado. Cerrado

hilo con segundas?.....

Tanis

¿Y eso de narcista qué es?

Explícalo majo que no estoy puesto en últimas tendencias... 8O
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Todo es un complot de las firmas de moda para que pasemos por el aro como las mujeres. Estoy dándome cuenta de que la ropa para hombre cada vez es más tipo mujer, quiero decir tallas pequeñas y/o ajustadas como para mariconas.

Paulsparty

Cita de: le_bannerTodo es un complot de las firmas de moda para que pasemos por el aro como las mujeres. Estoy dándome cuenta de que la ropa para hombre cada vez es más tipo mujer, quiero decir tallas pequeñas y/o ajustadas como para mariconas.

Eso es de gays, yo no uso ropa de marca para nada, siempre ando con chandal y bambas.

SG3000

Los tíos de verdad sólo llevan unos pantalones vaqueros y nada que trate de ocultar su peludo y viril torso.

dead wish

NarcisISmo, se dice narcisISmo, aprende a escribir.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Paulsparty

Cita de: dead wishNarcisISmo, se dice narcisISmo, aprende a escribir.

Se entiende igual

urban

Cita de: Paulsparty
Cita de: dead wishNarcisISmo, se dice narcisISmo, aprende a escribir.

Se entiende igual

a mi me a costado 8O  8O