Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego: a la caza del multinick

Iniciado por Tanis, 13 de Abril de 2009, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Desde la época del juego de adivina el asesino, pensé en uno que ahora me lo ha hecho recordar la aparición de tanto multinick.

Podría hacerse un juego donde uno de los participantes tuviese que crearse un multinick y los demás tuviésemos que descubrir de quién se trata. En su día me pareció poco viable porque eso de multinick podría ser "no legal", y sobre todo porque los poderes de moderador quitan atractivo al juego.

Sin embargo, si los participantes se comprometiesen a no escuchar a la moderación y estos no reventasen el juego, podría estar curioso.

A mí no me gustaría organizarlo porque soy un poco desastre, pero dejo la idea para que la vayamos desarrollando.

¿Qué os parece?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Me parece una idea interesante, pero deberías concretar un poco, porque no tengo muy claro como se desarrollaría todo. Alguien tendría que crearse un multinick y... ¿qué? ¿Postear con él con regularidad? ¿Tal vez un mínimo de, por decir algo, 5 posts diarios? Y supongo que en el hilo oficial del juego la gente pondría en común sus impresiones sobre la posible identidad del multinick, ¿no?

Tanis

Sí, más o menos. Pero 5 mensajes son pocos. Se supone que el multinick tendría que tener ganas de vacilar y confundir. Nada de "muertes insípidas"... ;D

Ichigo ja

Odio este puto título. Que conste.

P.D. El juego me parece carente de interés.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

HighLight

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 01:29:43 AM
Sí, más o menos. Pero 5 mensajes son pocos. Se supone que el multinick tendría que tener ganas de vacilar y confundir. Nada de "muertes insípidas"... ;D

Bueno, he dicho 5 por decir algo... Tal vez porque yo mismo me veo incapaz de postear mucho más que eso cada día. Si tienen que ser 15 o 20 por el bien del juego a mi me va bien.

Ah, y no sé a dónde quieres ir a parar con lo de las muertes insípidas.

Monoloko

City17

Es que como nos pongamos tontos, aquí no acierta ni dios.  :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 01:38:11 AM
Es que como nos pongamos tontos, aquí no acierta ni dios.  :lol:

Da igual, lo importante es dar vidilla a esto. ;D Un buen multinick podría crear caos y confusión. Además podría trollear lo que quisiese. Se le podría dar carta verde para muchas cosas...

City17

Ichigo ja

Cita de: Monoloko en 13 de Abril de 2009, 01:37:38 AM
ichigo gana seguro  :$
:lol:

Yo creo que sería una excusa para trolear sin conocimiento. Lo que buscas, Tanis, es que le toque a alguien lo suficientemente "animal", para que saque trapos sucios, insulte, y se meta con todo cristo. No sé porque no lo dices abiertamente... :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 01:41:50 AM
Blanca; la carta es blanca.  :-D

Lo he pensado mientras lo escribía, pero al final he decidido darla verde... ;D

Lo cual es una tontería porque lo útil es que sea blanca para que escribas lo que quieras.

HighLight

No parece un juego que requiera un gran esfuerzo organizativo... Basta con enviar un mp a la persona escogida (por sorteo, supongo) de entre quienes quieran participar. Yo creo que podrías montarlo tú mismo, Tanis.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 01:42:55 AM
Cita de: Monoloko en 13 de Abril de 2009, 01:37:38 AM
ichigo gana seguro  :$
:lol:

Yo creo que sería una excusa para trolear sin conocimiento. Lo que buscas, Tanis, es que le toque a alguien lo suficientemente "animal", para que saque trapos sucios, insulte, y se meta con todo cristo. No sé porque no lo dices abiertamente... :rolleyes:

De eso nada. Crear caos y confusión no es eso. Y aunque podría hacer eso que dices, no tendría mucho sentido. Además se me ha ocurrido a raíz del comentario de City. A mí me bastaría con que vacilase e intentase confundir.

Kuranes

Los moderadores verían la IP y aunque no participaran se chivarían por mp a sus hamijos.