Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego: a la caza del multinick

Iniciado por Tanis, 13 de Abril de 2009, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 02:12:00 AM
No. Los participantes tienen que ser públicos.

Sólo recibe privado el multinick.

Hombre, si los participantes son públicos, ¿cual es la gracia? :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Pues que hay muchos y de todos ellos uno sólo es multinick.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 02:10:53 AM
Vale. Hl participas? Necesitamos un organizador. Sugiero que los participantes, envien un mp. Y luego... a trolear. No tiene mucha historia.

No veo por qué no... Ah, y sugiero, de nuevo, que organice Tanis. Si no quiere tendré que hacerlo yo mismo, que estáis todos de un pasota que da un poco de asco.

Tanis

A mí no me importaría, quizá, organizarlo una vez, pero necesitamos alguna que otra norma y saber quién se apunta.

Es fácil de organizar, pero algo sí debe estarlo.

Nena_Babs

Pues hala, piensa las normas, y la organización y mañana nos las explicas, porque como esperes sugerencias te puedes morir (o bien esperando o bien por el caos que se montará) y al final todo quedará en nada.

Es un consejo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Esto va a acabar a hostias, ¿me dais permiso para venderle la histora a Michael Bay? Seguro que se casca una película palomitera como sólo el sabe y saco una pasta gansa. También pensé en Roland Emmerich, pero a ese le van demasiado las catástrofes llevadas al extremo y degeneraría en una historia donde offtopicalia está en peligro apocalíptico, con muchas explosiones, chistes malos, flipamientos y demás cosas al servicio de los efectos especiales, que serían los auténticos protagonistas.

Puedo ceder un porcentaje simbólico de los beneficios a los administradores, así hay más dinero para mejorar el foro y hacemos un bien social.

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 02:25:53 AM
Yo seré nena_bobs :sisi:
Mejor Nena_Boobs.

Atentamente: lol

HighLight

No sé, no parece algo que necesite muchas normas... Creo que basta con un mínimo de posts diarios y que esa carta verde/blanca sea algo razonable. Si la persona con multinick se pasa de vueltas, a tomar por saco su momento de gloria. Expulsión y se vuelve a sortear. Por supuesto que se puede importunar a la gente, pero no le veo sentido a permitir que se recurra a vulgaridades.

Lo importante es decidir cómo termina el juego. Se puede hacer como en el juego del asesino, donde había que reunir 5 acusaciones. También se puede poner un límite de tiempo y que se revele la identidad al final para regocijo de que quienes tengan pruebas de que sospechaban de esa persona... No sé, que decida el organizador.

Tanis

Me gusta el caos. Quiero ideas.

Creo que tendríamos que tener un hilo oficial para especulaciones, pese a que el multinick pueda estar por cualquier lado. Eso es importante.

También tenemos que saber quién es el multinick (aunque obviamente no de quién lo es).

El nick original puede y debe seguir posteando.

Lo complicado me parece cómo dar por válidas las especulaciones. Es decir, cómo decidir cuándo se ha acertado... Habría que poner un límite y esas cosas.

De momento se puede poner una lista con los que se van apuntando. Que se vaya añadiendo cada uno.

Pennybags

HighLight

Pennybags me sugiere una nueva norma.

Tanis

Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2009, 02:33:23 AM
Pennybags me sugiere una nueva norma.

Tranquilo, sólo jugaremos foreros habituales. ;D

lol

Se me olvidaba, mi opinión al respecto de los multinicks ya la he expresado unas pocas veces, así que no contéis conmigo :) .

Atentamente: lol

Tanis

Lol, es un juego. Yo tampoco tengo multinick, pero todo sea por un juego. Venga, te apunto. ;D

Seguid la lista:

• lol

Nena_Babs

8)