Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te gastarias 300 lerus para darte una vuelta en un superdeportivo??

Iniciado por wo ni i danio, 13 de Abril de 2009, 11:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

"Sentir la velocidad de los pilotos profesionales ya no es un sueño. Por unos 300 euros los amantes de los coches se pueden poner a los mandos de un Ferrari o de un Fórmula Renault. Lamborghini, Porsche o Ferrari. Conducir por unos minutos estos bólidos de lujo en el circuito de Montmeló cuesta unos 300 euros. Un capricho exclusivo que hace realidad los sueños de los aficionados al motor. Con coches como estos la adrenalina está asegurada, tienen 500 caballos y pueden llegar a alcanzar los 350 kilómetros por hora."

yo personalmente no me gastaria esos 300 papeles, por ese dinero te lo montas con 2 prestiputas cada una de una raza, en un yacuzzy, aunque si lo aceptaría gustoso como regalo de mi parienta que no es de regalarme prestiputas

deusego

si me sobraran sin dudarlo, pero 300 lerus son muchos para un ratito, porque lo que te van a permitir es dar un par de vueltas como mucho...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Hombre, si es en un circuito cerrado (como dices) aún me lo pensaría... pero seguramente tampoco lo haría.

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

No, no lo haría. Si tuviera la holgura económica que yo considero necesaria para gastarme 300 euros en eso estaría bastante cerca de poder comprarme ese tipo de coches, así que no tiene sentido.

Chino Puteiro

Ya alquile hace dos años un lamborgini gallardo por 600€
Ere un gufi sosio

Smacher

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Abril de 2009, 11:56:22 AM
vaya traficante estas echo  :agh:, el de aqui de huelva que pillaron hace unos meses tenia el cabron un hamer limusina blanco, lo acabaron pillando por ostentar en demasia

Bodom

No, a menos que vaya bastante sobrado de dinero. Entonces me lo pensaría.

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2009, 12:26:55 PM
vaya traficante estas echo  :agh:, el de aqui de huelva que pillaron hace unos meses tenia el cabron un hamer limusina blanco, lo acabaron pillando por ostentar en demasia
que dices chato ??
pagao con el sudor de mi espalda un dia en malaga( en la epoca de feria)
masmolee
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Si tuviera el suficiente dinero, me compraria uno de esos coches. Si no, es un capricho que en el 90% de los casos está por encima de tus posibilidades. Por lo tanto,prefiero invertir la pasta en otra cosa.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Abril de 2009, 13:09:09 PM
que dices chato ??
masmolee
uff, lo tenias planeado o te surgió??? lo de gastarte el dinero de curro a destajo para un dia en las carreras, 600 lerus  me parece demasiado ¿era un alquiler de todo el dia?? ¿follaste en el coche??

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2009, 13:17:03 PM
Cita de: Chino Puteiro en 13 de Abril de 2009, 13:09:09 PM
que dices chato ??
masmolee
uff, lo tenias planeado o te surgió??? lo de gastarte el dinero de curro a destajo para un dia en las carreras, 600 lerus  me parece demasiado ¿era un alquiler de todo el dia?? ¿follaste en el coche??
Me surgio por una confusion en el hotel me lo habian colocao a mi ycogi y los pague. Un dia de lamborgini y no folle :(
Ere un gufi sosio

Ita

Eriatarka

Tendrían que pagarme a mí los 300 euros para que me subiera en esos trastos y correr.