Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinaríais de un pringao que afirma que esta canción es de un grupo suyo?

Iniciado por trutantino, 13 de Abril de 2009, 19:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

El caso es que conozco a un pringao que va fardando por ahí de que esta canción es de un grupo suyo que se acabó disolviendo:

[youtube=425,350]okjxe8VWQPo[/youtube]

:roto2: :roto2: :roto2:

El hombre en cuestión tiene 19 añitos, bastantes creo para ir diciendo gilipolleces. Muchas veces, cuando dice eso y la gente se lo cree me entran ganas locas de decirle:
"- Son los Sick Puppies y son de Sidney, capullo".

¿Creéis que debo ser malo y desmontarle el chiringuito? ¿Es patológico?

Loeva

Teniendo en cuenta que es una de mis canciones favoritas, creo que deberías darme su dirección y yo misma le cortaré los webs a tu colega con una tijera oxidada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

es mentira, todo el mundo sabe que el 80% de las canciones del mundo las escribió leonardo dantes; el resto fue juaquin sabina

City17

Qué nombre más malote, "Sick Puppies". No le tienen miedo a nada, desde luego. Viven la vida al límite.

Magenta

A la gente que le cree le obligaría a cavar una fosa y luego al del grupo disuelto lo empujaba sin querer y pumpum.
No estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 21:35:44 PM
Yo era el bateria, es totalmente cierto.

Sólo me lo creería si tú hubieses sido la batería.

Aunque bueno, ¿por qué no creerle? ¿Qué sentido tendría que nos engañase?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 21:28:31 PM
A la gente que le cree le obligaría a cavar una fosa y luego al del grupo disuelto lo empujaba sin querer y pumpum.

Hablando de fosas y traída aquí por tentacle, ¿te contó su historia de nochevieja?

Le faltó apoyo, podría haber hecho algo grande...

X-D

Magenta

Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2009, 21:39:51 PM
Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 21:28:31 PM

Hablando de fosas y traída aquí por tentacle, ¿te contó su historia de nochevieja?

Le faltó apoyo, podría haber hecho algo grande...

X-D

Sí. De hecho yo hubiera asistido de haberlo conocido. Una lástima.
No estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal.

Citru

trutantino

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 21:24:48 PM
Qué nombre más malote, "Sick Puppies". No le tienen miedo a nada, desde luego. Viven la vida al límite.

:sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo:

Supongo que la próxima vez que le oiga decirlo no me podré aguantar, espero impaciente...  8O 8O 8O

City17

¿Te duele que me meta con ellos? Si quieres me meto contigo mejor, que tengo más margen de maniobra.

trutantino

Cita de: City17 en 13 de Abril de 2009, 22:48:55 PM
¿Te duele que me meta con ellos? Si quieres me meto contigo mejor, que tengo más margen de maniobra.

No, no, por supuesto que no. Perdóname. Por favor...

Tanis

City, tu carisma ha bajado brutalmente desde que tienes ese avatar. Sé que no te importa, pero que sepas que las foreras nuevas que vengan sentirán rechazo por ti y ni tus fotos camaleónicas, ni tus movimiento pélvicos podrán cambiar eso.

PD: Esto no es más que un +1 elegante. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.