Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Shii, la nueva consola para ellas

Iniciado por Black Swan, 13 de Abril de 2009, 22:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2009, 15:39:35 PM
Cita de: Tanis en 15 de Abril de 2009, 15:33:42 PM
¿Te molan los tíos con traje?  :?

Vaya, no tenía ni idea... ;D

Ya sé que odias las camisas, pero un tío con traje es un +10 sobre 100 ;D

Y con gafas molonas otro +10.

Conozco a uno que reune las cualidades... muahahaha
los tios no somos tan superficiales, nos gustais mejor sin ropa o un sencillo tanga rosa altivo

joder, que curso de planchado.

curioso, en china todos tienden usando el sistema de perchas, el tema está en que el tendedero tiene que estar a resguardo, alli tienen unos tendederos especiales con perchas "pegadas" o incluso una ventana "profunda"  donde no pueda afectar el viento fuerte ¿¿que tienes tu??

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2009, 17:01:15 PM
Yo uso un tendedero normal y corriente de esos que se doblan y tienen dos alas, las perchas las cuelgo en la parte más alta para que no toquen el suelo. Si hay camisas, lo que hago es meter el tendedero directamente dentro del salón en vez de dejarlo en la terraza, tarda un poquitín más en secar, pero sale casi seca de la lavadora con el centrifugado al tope así que ;D

Lo que sí que hago si tiendo dentro de casa es no poner pinzas, odio las marcas de pinzas en las camisetas y poner miles de pinzas a todos los calcetines así que como tengo sitio, acabo dejándolo casi siempre dentro ;D Recojo la ropa en cuanto se ha secado, así las camisetas tampoco no hay que plancharlas y quedan perfectas.

PD: Los vaqueros con camiseta también me gustan, así como los polos o las camisas más deportivas. En realidad me gusta todo lo que quede bien, menos chandals ;D

esperaba haber encontrado un ejemplo mas bonito en una ciudad, pero esto es tipical de alli

Ichigo ja

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2009, 17:05:49 PM
Pues chico, llevo independizada varios años y si no quieres que se te coma la mierda, hay que espabilarse. Y como odio tener el piso echo una guarrada, toca ponerse. Tampoco es tanto si lo llevas al día. Y también tener algunos trucos te ahorra tiempo.
:lol: Joder Lutien que susceptible estás.

Paso el 80% del dia sólo en mi casa,y en verano de 2 a 4 semanas. No tengo problemas para vivir sólo, pero me hace gracia como te explicas detalladamente, sólo eso.
Alquilo espacio para publi.

deusego

en chandal tambien se puede estar muy molon  :agh:

deusego

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2009, 17:29:34 PM
Cita de: deusego en 15 de Abril de 2009, 17:26:38 PM
en chandal tambien se puede estar muy molon  :agh:

NO.

SI

ademas, no intentes imponer mucho, porque si por los tios fuera, ibais a ir todas por la calle en tanga y topless... asi que... chiton  ;)

en chandal se puede masmolar igual o mas que en traje!!!!  :agh:

se nota que odio los trajes y toda prenda que no me permita libertad de movimiento?  :-|

wo ni i danio

es de las cosas que mas te llaman la atencion cuando vas para china, la verdad es que el sistema les funciona y se quitan de marcas de pinzas y tiempo de planchado, u ese de la foto está a la interperie, el sitema mas perfeccionado como dije son unos donde tienen una ventana, digamos... que salen un metro de la pared general de la casa (un cubo con ventana de madre con rejillas, vamos), así les entra el fresco para que se sequen y no les cae la lluvia sin ocupar espacio extra ysin necesidad de enseñar las braguitas al vecindario.

bueno, en shangai ves mucho un par de feas costumbres: ir a la calle en pijama  :waht: y poner los tendederos en la zona que da a la calle transitable. a una hamija de mi parienta paseando por ahi le calló una gota en la boca, cuando miró arriba vio que procedia de unos cayumbos largos tipo del oeste.

Travis

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2009, 17:05:49 PM

Pues chico, llevo independizada varios años y si no quieres que se te coma la mierda, hay que espabilarse. Y como odio tener el piso hecho una guarrada, toca ponerse. Tampoco es tanto si lo llevas al día. Y también tener algunos trucos te ahorra tiempo.

hombre tampoco hace falta recurrir a las drojas digo yo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.