Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pokemon edición amarilla

Iniciado por Magenta, 13 de Abril de 2009, 22:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magenta

Es el mejor de todos los juegos para GB. Incluso es mejor que el tetris.

Pero... ¿por qué no se les ocurrió a los creadores que tener a Pikachu todo el rato tras tu culo no era una buena idea?
No estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal.

Nole

El mejor de la serie Pokemon, tal vez, el mejor juego para GB, no.

Porque el juego se basa en los dibujos, y eso es lo que sucedía en los dibujos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

El puto pikachu, además de ser una mierda, era insufrible.
Alquilo espacio para publi.

Magenta

Cita de: Nole en 13 de Abril de 2009, 22:54:18 PM

¿?

¿Qué tiene que ver eso? Lo pusieron para joder, estoy segura.

Citru

El mejor para GB era el Golden Sun, que recuerdos...

HighLight

EL Pokémon amarillo no es ni siquiera el mejor juego de Pokémon en GB... Ese honor se lo llevan los de la segunda oleada, Oro, Plata y Cristal.

Ichigo ja

Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 22:59:49 PM
Pero el 2 no te dejaba continuar con los del 1... :( El ff tactics está muy guapo también.

Nole

Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 22:59:28 PM
Cita de: Nole en 13 de Abril de 2009, 22:54:18 PM

¿?

¿Qué tiene que ver eso? Lo pusieron para joder, estoy segura.

Pues muy sencillo. El bichejo ese iba siempre detrás de su amo en los dibujos, y eso mismo lo han trasladado al juego.

El amo decide y el bichejo le sigue.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ladril

Es muy curioso, pero precisamente esta Semana Santa, en un alarde de frikismo sin precedentes, cogí el Pokemon Amarillo de mi hermano y le borré el archivo para comprobar en mis propias carnes si los trucos que hay para conseguir a Mew eran ciertos.

Y sí que lo son. Y ya que lo he visto con mis propios ojos, ahí se ha quedado.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 23:05:12 PM
El ff tactics está muy guapo también.

Yo venía a decir ésto :). Y los Advance Wars también molan un taco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Citru

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 23:05:12 PM
Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 22:59:49 PM
Pero el 2 no te dejaba continuar con los del 1... :( El ff tactics está muy guapo también.

Yo sólo jugué al 1 que era el que me gustaba. Gracias a él no supe lo que era un libro en Primaria  :$.

Darkokova

Cita de: Ladril en 13 de Abril de 2009, 23:07:47 PM
Es muy curioso, pero precisamente esta Semana Santa, en un alarde de frikismo sin precedentes, cogí el Pokemon Amarillo de mi hermano y le borré el archivo para comprobar en mis propias carnes si los trucos que hay para conseguir a Mew eran ciertos.

Y sí que lo son. Y ya que lo he visto con mis propios ojos, ahí se ha quedado.
Iba a decir algo parecido.
Hace unos días vi no recuerdo en qué web los trucos para conseguir a Mew. No se como llegué hasta ahí. Pero bueno, me entraron ganas de pillar el juego y hacer eso para ver si eran ciertos. Porque me acuerdo que cuando jugaba de peque a esos juegos internet ni olerlo...

Magenta

¿Cuál es el truco para conseguirlo?

cloud633

Hablando de la GameBoy, estos días me estoy pasando el mítico Final Fantasy VI ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

A mi que no me convence...aparte de estar chupao.