Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arrepentios foro de pkdores

Iniciado por Travis, 14 de Abril de 2009, 12:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

no haceis mas q hablar de tetas,culos ,porculadas,follar,porros ,dronjas y cerderias varias...

nido de pecadores

arrepentios y buscad al señor vuestro dios q sois jovenes para tener la mente tan sucia

arrepentios yo os lo ordeno ,es mas ,Dios os lo ordena hablando a traves de mi

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Southern

Cita de: deusego en 14 de Abril de 2009, 12:49:36 PM
A TOMAR POR CULO

Pecados capitales

Ira (Latín, ira)

El Inferno, Canto 7, línea 8,9 ¡Calla, lobo maldito! consúmete interiormente por tu propia rabia, por Gustave Doré
Artículo principal: Ira

"La ira puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. Estos sentimientos se pueden manifestar como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacía uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del trabajo del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos), fanatismo en creencias políticas y generalmente deseando hacer mal a otros. Una definición moderna también incluiría odio e intolerancia hacia otros por razones como raza o religión, llevando a la discriminación. Las transgresiones derivadas de la ira están entre las más serias, incluyendo homicidio, asalto, discriminación y en casos extremos, genocidio. La ira es el único pecado que no necesariamente se relaciona con el egoísmo y el interés personal (aunque uno puede tener ira por egoísmo, por ejemplo, por celos). Dante describe a la ira como "amor por la justicia pervertido a venganza y resentimiento".

wo ni i danio

deusego

Cita de: Southern en 14 de Abril de 2009, 12:55:21 PMbla bla bla

el adulterio es otro pecado capital... lo ponemos en practica?  :cejas2:

:roto2:

Southern

Cita de: deusego en 14 de Abril de 2009, 13:12:12 PM
Cita de: Southern en 14 de Abril de 2009, 12:55:21 PMbla bla bla

el adulterio es otro pecado capital... lo ponemos en practica?  :cejas2:

:roto2:

Lujuria (Latín, luxuria)

La lujuria es usualmente considerada, de manera exagerada, como el pecado que incluye pensamientos o deseos obsesivos o excesivos de naturaleza sexual. Siendo que es simplemente pensamientos posesivos sobre la otra persona. Debido a su intrínseca relación con la naturaleza sexual, la lujuria en su máximo grado puede llevar a compulsiones sexuales o sociológicas y/o transgresiones incluyendo entre muchas de ellas a la adicción al sexo, adulterio y violación.

Tsé tsé, mal vamos deu, mal vamos...no me junto con pecadores.

deusego

Cita de: Southern en 14 de Abril de 2009, 13:21:47 PM
Tsé tsé, mal vamos deu, mal vamos...no me junto con pecadores.

a la vejez, viruelas?  :-| ;)

vamos, que ahora me vas a intentar hacer creer que llevas toda la vida de puta y no sabes lo que es una polla, verdad?

anda anda... a la carcel vas a venir a robar  8O

Southern

Cuidado no te de cuando tire la primera piedra... >:)

deusego

Cita de: Southern en 14 de Abril de 2009, 13:31:17 PM
Cuidado no te de cuando tire la primera piedra... >:)

mas sabe el diablo por viejo que por diablo, asi que, la esquivare  :chachi:

Chino Puteiro

[youtube=423,500]X043xVrQBr8[/youtube].
Ere un gufi sosio

Travis

A TOMAR POR CULO

es el diablo el q habla por tu boca pekador

arrepientete

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: Travis en 14 de Abril de 2009, 18:47:55 PM
A TOMAR POR CULO

es el diablo el q habla por tu boca pekador

arrepientete

yo solo me arrepiento en el bar  8O ;)

trutantino

¡Hola! ¡Soy John Lol! Creo que eres un predicador de pacotilla (al nivel de el que encontramos en La noche del cazador) y, por tanto, no mereces mi respeto. Adiós.