Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que tareas domesticas sabeis hacer y cuales soleis realizar??

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Abril de 2009, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Pues la verdad que hago poco o nada.

A mi casa viene una chica que lo hace todo.

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 14 de Abril de 2009, 17:49:53 PM
-barrer
-fregar
-tender la ropa
-cocinar
-limpiar y recoger la comida
-fregar platos/colocar y poner el limpiavajillas
-comprar en el supermercado
-encender el butano y cargar la bombona
-programar los aparatos electronicos como la tele, el dvd, el amli, el pc...
-actividades de montaje de muebles, lamparas, cortinas ...
-tirar la basura
-cuidado de animales domesticos (limpieza, paseo, cuidados veterinarios)

En negrita lo que hago con cierta asiduidad, sin ella lo que he hecho más de una y de dos veces xD.

PD: Entiendo "limpiar y recoger la comida" como "limpiar y recoger la mesa" :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: Ita en 14 de Abril de 2009, 19:12:38 PM
Pues la verdad que hago poco o nada.

A mi casa viene una chica que lo hace todo.

Ahora sé por qué NNapalm está contigo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ita

Rafisnicov

Eres una niña bien. Le vas a sacar de la pobreza, la de los platos sucios, los medallones de la ropa y de la casa sin barrer.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ita

Hoy en día muchísima gente tiene alguien que le viene a casa y hace todas las tareas del hogar, por lo menos de la gente que conozco todos o casi todos (uno tiene una chica que le hace unas tortillas  8)~)

No concibo vivir sin una persona que haga todo eso y más si trabajas fuera de casa.

jimmythegreattt

Eres una burguesa :lol:

De la lista hago... Tirar la basura, cocinar y, a veces, recoger la cocina (entiéndase la mesa). Bueno, y mi cama los fines de semana y días festivos.

deusego

ita lleva razon, hay muchas parejas, las que se lo pueden permitir, que ambos trabajan todo el dia fuera y que alguien vaya a limpiar no es una comodidad, es mas una necesidad. porque llegar a tu casa a las 8-9 de la noche, y ponerte a hacer todo... guasa.

tambien conozco gente que no se puede permitir eso, y los sabados lo dedican a arreglar la casa lo mas que pueden.

Southern

-barrer
-fregar
-limpiar el polvo de los muebles
-limpiar la cocina (horno, hornillos...)
-limpiar el baño (el wc)
-limpiar cristales
-limpiar cortinas, alfombras, colchas
-hacer la colada
-tender la ropa
-planchar
-cocinar
-limpiar y recoger la comida

-hacer la cama
-fregar platos/colocar y poner el limpiavajillas
-comprar en el supermercado
-encender el butano y cargar la bombona
-programar los aparatos electronicos como la tele, el dvd, el amli, el pc...
-actividades de montaje de muebles, lamparas, cortinas ...

-arreglos fontanericos y albañileristas
-tirar la basura
-cuidado de animales domesticos (limpieza, paseo, cuidados veterinarios)

Cocinar, cocino, y me gusta, y le pongo empeño, ¡pardiez!, eso sí, a ver quien es el guapo que se lo come, excepto yo, que me da pena tirar la comida.

Lo de arreglos fontanericos y albañileristas, pues pintora de brocha jorda y lo típico como arreglar enchufes y eso.

Y te falta conocimientos básicos de costura.

Y lo de los animales porque ahora mismo no tengo.

También soy experta en coctelería, pa cuando tengo visitas. Y ya.

Eah, qué apañá.

Tanis

Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2009, 18:25:55 PM
Cada vez que te depilas, un grupo de elfos lleva los pelos de tu sobaco a la montaña del destino.

Ay mi madre!

X-D X-D X-D

Yo supongo que sé hacer todo y todo hago, menos planchar, que lo veo innecesario. Basta con "estirar" bien la ropa cuando la tiendes y después la guardas. Al menos no noto diferencia.
Podría ser necesario si llevase camisas, pero como no es así...

En lo que se refiere a que te hagan las cosas, pues bueno, es una posibilidad, pero tampoco me cuesta tanto hacerlo. Eso sí, quién sabe en un futuro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Ita en 14 de Abril de 2009, 19:30:24 PM

No concibo vivir sin una persona que haga todo eso y más si trabajas fuera de casa.

joder con la pijilunis

wo ni i danio

uy si, los arreglos de sastreria, se me olvidó eso y es un tema vital que se está perdiendo

nosotros trbajamos ambos y no tenemos chacha, todo nos lo curramos nosotros, ella se especializa en ropa y cocina (aunque lo de cocinar lo hace mas ella por cocinar algo chino) y yo mas en labores de montajes y limpieza del resto de la casa

eso si, nunca vamos a tener la casa tan limpia que con una chacha limpiando a fondo 2 veces en semana

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 14 de Abril de 2009, 20:34:48 PM
eso si, nunca vamos a tener la casa tan limpia que con una chacha limpiando a fondo 2 veces en semana

Ni falta que hace.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ita en 14 de Abril de 2009, 19:30:24 PM
Hoy en día muchísima gente tiene alguien que le viene a casa y hace todas las tareas del hogar, por lo menos de la gente que conozco todos o casi todos (uno tiene una chica que le hace unas tortillas  8)~)

Joder que sobraos que vais... yo me lo tengo que hacer todo. Pero eso sí, cuando te acostumbras y descubres que lo sabes hacer tú, es un placer saber que eres autosuficiente, y que ni siquiera necesitas una esposa/segunda madre.

Saludos.

Bastardo Al Teclado